hola, estoy buscando una dinamometrica economica y me he encontrado esto: http://actionsports.de/Fun Works Drehmomentschlüssel 3-15 ::14977.html?refID=newsletter ¿creeis que es fiable esta herramienta o no vale la pena?
No tiene mala pinta. En Macario tienen(o tenian) tambien unas de bastante calidad (las uso frecuentemente) codigo VR1004 del catalogo.
es que no sé si es barata porque está de oferta o porque es una KK.Por cierto que apretais con menos de 3Nm.
Yo creo que no esta nada mal y por ese precio no encontraras muchas opciones. El rango de 3 a 15 no esta tan mal, siempre quedara algo por debajo y por encima pero...
a mi el rango me parece un poco poco pero bueno. la realidad de las dynas es que lo que marcan de par normalmente con una ruleta en el mango o algo asi es aproximado, esto es, que es mejor que apretarlo a mano pero tampoco es muy exacto, ya que la regulación exacta se deberia de hacer calibrando la dyna con un torcometro, cosa que seguramnete no tendremos ninguno en casa. Ademas el par de apriete hasta que salta la dyna depende de como lo des salta antes o despues, me explico si el apriete lo haces rapido salta antes que lento y progresivo, que es como se debe de realizar