Buenas, Pues quiero cambiar el puesto de mandos de la kaiser y habia pensado en el material de las fotos el presupuesto es 120 para ambas cosas, como lo veis??,se aceptan sugerencias, saludos y gracias de antemano
si llevas una 888, boxxer.. yo me cojeria por un precio parecido potencia integrada y manillar sunline v1, de todas formas esos tienen buena pinta, un saludo
El manillar me parece buena opción, pero yo también voto por potencia integrada, ahora muchos modelos te permiten ajustar la longitud y suelen ser más lijeras que las potencias convencionales
Buenas, gracias m.virto y dualfree, la horquilla es una shiver del ´03, asi q en temas de potencias estoy algo limitado..no? saludos
buenas de nuevo, pues me temo q seguro q sea asi,he encontrado esta,alguien sabe si valdra para la shiver????
parece que si, a menos que tenga sujección también por debajo y no te coincidan los tornillos. La verdad es que es extraño ver una potencia que se sujete solo con un tornillo
buenas, pues he visto una foto en la red y si lleva tornillos por debajo...asi mejor no arriesgar,a ver si encuentro la original de marzocchi para esta horquilla, saludos y gracias
La de marzocchi se sujeta igual que la sunline, abrazadera 1 tornillo y dos por debajo, yo estoy como tu, tengo mi bici con 888rc2x y tambien le monto una 66sl en ocasiones, y la ventaja de una potencia normal es que en caso de caida se giraria esta y en una integrada corres el riesgo de partir manillar. potencia o hasta incluso ***** la pletina de la horquilla. Yo lo mas seguro que compre, potencia sunline+ manillar sunline o potencia straitline split + sunline v1. Kit ligero!! Saludos!
Yo la veo buena opción la que propones,el manillar lo llevo y me va muy bien aunque lo tuve que cortar a 74cm. De la poténcia integrada para la Shiver o encuentras la que vendía Marzocchi para esta o las demás no te irán bien. Saludos.
buenas, pues al final he comprado la potencia original para la shiver y manillar spank q esta por llegar, yuuujuu. Pero no habia pensado en lo de en caso de caida el riesgo de roturas q comentais,uf un poco de mal rollete si me está dando.... saludos y gracias por las opiniones!