Que diríais de una horquilla blaca en esta CUBE? Opiniones XFA= por favor!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es cuestión de gustos no ¿? A mi me gusta como esta , que pega bien . El blanco también le va a quedar bien ya que es un color que suele pegar con todo .
Yo la dejaria asi. Para ponerle una blanca por estetica y que le pegue, cambiaria otras piezas como manillar o sillin...
Yo la dejaria asi. Para ponerle una blanca por estetica y que le pegue, cambiaria otras piezas como manillar o sillin...
¿XFA son una siglas o es el diminutivo de por favor? Yo no la pondría blanca a no ser que tengas otros elementos blancos como sillín y alguna decoración.
diminutivo de por favor! jejeje. el asunto es que la horquilla con la me voy hacer es de color blanco...y pregunto para pintarla o dejarla asi....
Pues no la pintes, déjala blanca, yo no entiendo mucho de conjuntar ( eso dice mi novia) pero el blanco va con todo... Mientras no conjuntes rayas con cuadros xd
Si ya la tienes en blanca, pues blanca. Le quedaria mejor negra, pero pintar la horquilla y que quede bien es un follon, ademas luego con cualquier roce saldra el negro.
Hombre, depende. Si sabes pintarla no ocurre eso. Volviendo al tema, déjala blanca, se te va a hacer raro pero te acostumbras. A mi me ocurrió al revés, la horquilla era blanca y la nueva negra. Di que tuve suerte porque las ruedas, manillar, tija son de color negro así que no chocaba tanto.
mi satellite vino con la horquilla blanca y los frenos blancos... y a mi me gusta la verdad... si la horquilla te viene blanca... montala, y si no te gusta... pues ya la pintas... pero pintarla antes de saber como va a quedar...