Si y mucho, el tacto y la mordida no tiene nada que ver, 100% recomendables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo era los que tenía en l bici anterior y no hay color, es lo que más he notado en el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes slx, a no ser que sean muy viejos, no merece la pena. Yo he tenido en mis últimas dos bicis XT (de 2012 a 2016) y la bici que tengo ahora venia de serie con los slx m7000 y yo no noto nada a peor...solo que les falta el tornillo ese que llaman free stoke o algo asi que sirve para regular el tacto de las manetas... que en mi grupo la mayoria que tienen xt ni sabe para que es...
Yo tenía los slx en la Alma de 2017 y ahora la stevens que tengo viene montada en xt y no hay color, da muchísima más seguridad en las bajadas, por lo menos esa es mi percepción Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo he tenido q mandar dos veces el derecho a garantía y una vez el izd. Si puedes comprar otra marca yo lo aria.
Yo vengo de avid elixir cr en epic de 26 a XT m8000 en trek fuel 27,5. Ahora freno donde quiero, encantado con el cambio, aunque ruedas ayudan tambien
Van muy bien, pero en bajadas largas llega la manera al manillar. Bombeas un par de veces y vuelve a frenar. Hay varios hilos con estos problemas
Kita el tornillo del bombin, pon un recipiente con likido shimano y aprieta la maneta varias veces hasta q deje de salir burbujas. A mí se me iba la maneta al manillar cuando ponía la bici de pie, fue hacer eso y se solucionó.
A mi me pasa otra cosa. Digamos que de normal la maneta me entra 2/3 partes. En bajadas botonas, noto cómo si entrará más aceite al circuito y la maneta solo me entra 1/3 parte. No me molesta, pero me hace raro. Al cabo de un ratobla maneta vuelve a su tacto "por defecto"
Serán de los primeros de 2016 q hacían eso, se endurecían. Luego ya no ocurre. A los míos no les pasa eso ya, pero claro me los han cambiado en garantía varias veces Porke se keda la maneta engarrotada y no retroceden.
Deja que me ria... si es el mismo freno!! La diferencia es que el xt tiene el free stoke, la palanca con "agujeros" y pastillas disipadas de casa, y el tipo de pasador de las pastillas, creo. Y claro, el logotipo... El resto es exactamente igual! El deore es también el mismo, pero este si sufre algo antes de sobrecalentamiento, debido a los materiales usados en los latiguillos y pistones disipan menos el calor. Si alguien encuentra diferencias es si viene de algún slx viejo, o estaba con el líquido degradado, o si estaba usando otros discos u otra variable, como otras pulgadas u otro neumático.