hola me dispongo a cambiar la horquilla y me han ofrecido este modelo a un buen precio . que opinais sobre ella?
Yo tengo ese modelo, la verdad que va mu bien y el tema del bloqueo desde manillar muy bien..... De hecho quiero cambiar mi bici de doble suspension por una rigida y estoy barajando la posibilidad de cambiar solo el cuadro de doble por uno rigido para quedarme con la horquilla.
Yo también la tengo y es estupenda. Si es dual air (dos cámaras de aire) puedes regularla de muchas formas según el uso que vayas a darle, aparte de tu peso y bicicleta. Ya la tengo desde hace más de dos años, hace medio le cambié el aceite y las juntas tóricas estaban perfectas. A un poco de mantenimiento que le des (echar aceite de cadena por las barras una vez a la semana para limpiar los cubre polvos y retenes, cambiar el aceite una vez al año y listos) te seguirá funcionando como el primer día.
Es de doble cámara de aire? Si es así, será como mi Reba pero con más recorrido. A mi las rock shocks me parecen lo mejor en calidad/precio. Que te salga tan buena como a mi mis Reba y Pike.
Yo la tengo en dos versiones de Revelation (además de sus "primas": una Sid y una Reba).Ahora estoy haciendole el mantenimiento a una de las RVL (estaba bien, pero le cambio las tóricas, retenes Enduro y aceite es por vicio, por lo que vale...) y me he encontrado el tope de la barra izquierda reventado.Ha puesto un silent-block como sustitutivo y va igual (es solo cuando hace tope) de bien. Magnífica horquilla.Un reloj.