Hola muy buenas A mi me gustaría saber si hay algún post donde se hable de la cube fritzz hpa 180 27,5 O alguien que la tenga o sepa algo de que tal bici es y tal Me parece raro que no se hable aquí de esta bici no creo que sea tan mala jajaja Gracias...... Saludos.......
Pues a mi me parece un pepino en toda regla. No la he probado pero lleva un sistema fsr que a mi personalmente me gusta mucho de la Specialized Enduro que llevo y ya todo es gustos en cuanto a geometría, estética de la bici, que el precio se adapte a lo que buscas y las demás variables en las que nos fijamos cuando compramos una bici. Marca alemana, que tienen fama de hacer buenas bicis y que si te gusta que te la pilles porque bonita es un rato!
Hola Gracias por responder A mi me gusta bastante estéticamente También me gusta los 180 de recorrido El precio también creo que está bien Yo estoy mirando bicis para comprarme una y no gastar mucho dinero He mirado la capra la mas barata de todas Y bicis mas o menos en ese precio Que sean por lo menos de 160 de recorrido trasero o mas