muy buenas alguna de vosotras tiene esta bici? lapierre prorace 200 l es para mi mujer, mide 1,52 cm , que talla pensais que le encajaria ? muchas gracias a todas
ABSTRAKEM,Yo soy de la misma estatura, y estoy buscando una doble.De momento de los modelos que he visto ( lapierre, trek, cannondale y ghost) me quedo con la ghost. Si no buscas una doble mirale una rigida porque son mas pequeñas, yo le cojeria la talla mas pequeña que haya.Yo probé una trek rigida talla 14 y me fue de maravilla. Alguien tiene la Miss RT5700??? es la que más me gusta. Me podriais informar de esta bici????
Yo tengo esa lapierre en talla 16 pulgadas lo que pasa es que yo mido 1,61 estoy muy contenta con ella ,
Yo tengo esa bici en talla S (la equivalencia es 16 pulgadas?),pero no me va bien el manillar. Noto que tengo que alargar mucho los brazos y agachar el cuerpo para rodar y cuando llevo un rato se me cargan los trapecios y saco chepa. Mido 1`60m y me dijeron que la S era mi talla. Alguien ha tenido este problema?La he llevado al taller para que le cambien la potencia, pero no se si iré mejor. Algún consejo?
Hombre la potencia te puede ayudar bastante, pero.. va en función de lo que necesites. Si necesitas acercar el manillar, mira de mover el sillin,otro factor es la potencia ponte una mas corta y otro factor es el manillar ponte uno de doble altura. Pero vijila con el manillar que no sea muy ancho no podras mover las manetas que es problema que tengo yo. Yo cambié el manillar de doble altura me puse uno de 50mm pero.. es ancho y no puedo correr las manetas hasta el final con lo cuál sigo hiendo un poco abierta de brazos, no tengo molestias han desaparecido, pero ... aún así iria un poco más cómoda más cerrada de brazos. Lo que esta claro es que si tienes esos dolores es que no vas bien.
Gracias por el consejo. Acabo de recoger la bici y parece k ha mejorado bastante,aunk hasta k no salga a rodar no lo sabré.Me han puesto una potencia k puedes regular la inclinación. Con eso y acercando un poco el sillín creo k no tendré ese problema. Ya os contaré.
Ten cuidado con esa potencia. Yo hize lo mismo y la tuve que quitar, me daba mucha inestabilidad, tanto que me caí. Perdía el control hasta llaneando.
Pues de momento he salido un par de veces y la bici parece otra. No he notado nada de inestabilidad de momento y los dolores han desaparecido.Yo creo que no hará falta cambiar el manillar. Quizá notabas la inestabilidad porque si que es cierto que cambia el centro de gravedad al cambiar la posición. Un saludo.
Pues si te va mejor genial!!! has acertado. Bueno ya sabemos que con estas cosas a unos le va bien a otros mal, a mi me fue mal pero... para eso primero hay que probar. Yo me estoy haciendo con el manillar porque todavía no me hago con él, pero bueno supongo que es cuestion de horas encima de la bike.
Hombre, si llevas tiempo con el manillar y no vas bien, puede que la solución sean más horas. Yo también pensaba lo mismo, y por más que salía no estaba cómoda. Al revés, lo pasaba tan mal que una ruta larga me desanimaba nada más empezar porque sabía lo que me esperaba. De todas formas siempre puedes venderlo y comprar uno teniendo en cuenta que puedas ajustar las manetas.
Creo que voy a cambiar potencia otra vez, y volveré a poner mi manillar de antes, pues con él iba mucho mas cómoda. A ver si acierto con esta nueva potencia. Por cierto, que potencia te has puesto????
La potencia que he puesto es de pro-bikegear. El largo son 125mm, aunque hay más cortas, y la tengo al máximo de inclinación. Me costó 25euros y la tienes en negro o plata. http://www.pro-bikegear.com/publish...cts/stem/all_purpose.-productCode-PR3160.html Yo creo k es muy buena opción, la vas regulando hasta que encuentres el punto que mejor te va. Espero k tengas suerte con la que decidas poner. Ya ns cuentas!
Yo le puse una potencia de 110mm y regulable y no me fue nada bien, la he tenido que cambiar.Creo que lo yo necesito es una potencia de 90mm con un poco de inclinación. Me pasaré por la tienda a ver que veo. De todas formas gracias naomi, ya te diré con cuál acabo.