Opiniones de la mondraker finalist 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por antoniomhp, 20 Nov 2010.

1. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Estoy pensando en pillarme esta bici, si la teneis o la habeis probado, me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
    Alternativas que la superen por ese precio.

2. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Nadie opina.....

3. sillerito

sillerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo la finalist pro2010, algo mejorada _(frenos xt, bielas slx, horquilla reba) me va de fábula, la 2011 creo que sale con 10 coronas, es decir esta bici sube muy bien, rueda bien y baja normal(depende de la destreza), de horquilla creo que lleva RS-Tora, más bien normalita, si no pesas mucho la notarás dura, la finalist por geometría lleva un cuadro bastante racing. Es decir, tiene el incoveniente de que si sales a rodar bastantes horas al final lo acabará pagando tu espalda, o al menos eso te dirán. Personalmente suelo hacer salidas alrededor de los 50km´s y muy bien, de vez en cuándo se me va la castaña y hago alguna de 100 ó + y tambien bien pero reconozo que con una doble por la pasta que me he dejado en esta iría + cómodo.
    Finalizando, una bici ágil, algo nerviosa e ideal para hacer rutas de no más de 50km´s con un peso contenido y unos frenos normales.
    Si te quieres gastar unos 850€ aprox. tienes la RR 8.2 con una buenas horquilla de aire y los avid5, es decir mejores componentes pero a mi gusto estéticamente no tan bonita.

Salu2, y espero haberte ayudado y no liarte mucho, je jeje je

4. antoniomhp

antoniomhp Barón Rojo

Me Gusta recibidos:
    377
    Yo tengo una factor rr del 2008, que va de fábula, pero quiero vender una rígida muy normalita y meterme en otra para mejorar. Gracias por ayudarme.
    Un saludo.

Compartir esta página