Me gusta esta bici y queia que me aconsejarais,si dan algun problema de chasis o algo ya que soy novato y no quiero cagarla,la orquilla e oido que es buena,bueno todos los componentes son aceptabes,creo,no os pongo el enlace por que no se,pero agradeceria vuestros comentarios,gracias.
cualquiera de los modelos pro-race que te compres ,ya es una buena compra porque es la gama ''guena'' de las rigidas,ademas, los colores de la 200 estan guapos,yo creo que no te equivocas...........aunque sea del 09 estan p.m.
***** es un pepino serio. buenos componentes y estetica muy bonita. por cuanto te la dejan? suerte con tu elección
Bueno pues e encontrado una y me la deja en 1170 y me equipa la bici,pedales,bote,cuenta quilometros. Pero me han salido algunos problemas y no la voy a cojer,pese a que me duela voy a volver al presupuesto inicial de unos 600,nunca e tenido bici y yo creo para empezar y ver si me gusta me vale.
si tu presupuesto es de 600 €, mirate las orbeas. Tienen un buen cuadro y con muchos detalles. mira en TerritorioBike - Tienda de Bicicletas Online Especializada. tiene muy buenos precios y un trato excelente. saludos y ya nos contaras.