Opiniones de Mount Gambier

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por coyuco, 1 Sep 2009.

1. coyuco

coyuco En el foro...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Soy nuevo por akí y kerria k me aclararais varias dudas.
    Tengo ganas de volver a ir en bici, ya k hace años habia ido mucho, pero, como a muchos de vosotros seguro os ha pasado, tb empezé a dejarlo de lado y ahora kiero retomarlo. Tengo desde entonces (unos 10 años) una Mount Gambier modelo Darwin con todo el grupo Shimano STX.

En su momento me costo unos 600 euros (hara unos 10-12 años) y era de lo mejorcito k habia, creo recordar. Ahora k pasa?k claro me va de lujo la bici pero kiero una horquilla ya k no lleva suspension. Pregunte en una tienda especializada en bicis y me dijeron k para este tipo de cuadro k tiene tantos años es imposible ponerle "suspension" (yo le llamo asi,jejje) ya k los cuadros de antes los hacian muy finos y los de ahora son mas gordos, y k no hay horquillas para mi bici anticuada. Es eso cierto?podria encontrar "suspension"?y en todo caso cual me recomendais?y otra cosa, k opinais de la marca mount gambier y el grupo Shimano STX??

Gracias.

2. duroncete

duroncete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre! tienes una bici igual que la mia, la verdad esque estoy muy contento con ella, a mi me la regaló mi tio hace ya 4 años, y va bastante fina, no tengo intencion de deshacerme de ella en un tiempo. Respecto lo que dices de la suspensión es mentira, pues hace cosa de dos meses puse yo a la mia una suspension rock shock Judy 2 y sin ningun problema.

3. el niño de la Cannondale

el niño de la Cannondale happy trails

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes ponerle horquilla, pero deberás cambiar la dirección (supongo que la tuya será de rosca y ahora son todas ahead) y también la potencia.

4. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de la suspensión es el mismo para la mayoría de los cuadros de cromoly de esas épocas. la pipa de la dirección en esos cuadros es de 1" (hoy en día en la mayoría de lo cuadros de aluminio es de 1"1/8) y para esa medida no hay ninguna horquilla decente. si realmente quieres ponerle horquilla tiene que ser de segunda mano o en el decathlon tienen horquilla de 1" de elastómeros y muelles bastante asequible -por debajo de 100 leuros-.

ciao!

Compartir esta página