Hola estoy buscando para comprarme mi primera bici de carretera,tengo un presupuesto d unos 1000/1200 y buscando un poco he visto la Orbea Aqua T105 q no m llega a los 1000 por muy poco y la Orbea Onix T105 por 1290.Me gustan las dos,creo q en principio me iria a por la Aqua,merecen la pena para empezar...tambien miro d segunda mano pero creo q hay mucho engaño en segundamano,a ver si me dais opiniones o recomendaciones ya q por ese precio no hay mucho...
comprate la onix ,hay un forero que vende una muy bien de precio o la vendia ya no lo se estaba en tu presupuesto, y depende de la talla perdon acabo de ver su anuncion y me parece que ya la vendio lo siento tio
Yo me estiraría un poco e iría a por la Onix, ya que por muy poco precio mas tendrás una de carbono. Yo he tenido la Aqua y me ha ido muy bien, es muy buena bici, pero como te digo, por poco mas tienes una en carbono.
Por q no sale en la pagina d Orbea el modelo Onix....sin embargo esta a la venta en las tiendas,alguien sabe el motivo?