Opiniones de rueda trasera mas ancha que la delantera

Tema en 'DownHill' iniciado por miguel angel gomez-rey, 20 Jun 2012.

1. miguel angel gomez-rey

miguel angel gomez-rey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues planteo esta curiosidad que me ronda la cabeza y quiero que me digais vuestras opiniones y si no es una idea descabellada. Es poner la rueda delantera mas fina que la trasera tipo motos delantera para que diriga y la trasera mas ancha para traccionar mejor y mas agarre.
    Que os parece, dar vuestras opiniones. Gracias

2. carlrar

carlrar Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que una moto no es una bici, a una bici si se va de morros no puedes darle un toque de gas, cruzarla de atras y ponerla en el sitio, yo (en mi caso) prefiero que agarre mas el eje delantero que el trasero,

3. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, en la bici necesitas el agarre alante sino te caes, en la moto al girar te sientas muy alante poniendo peso en la rueda de alante para que no resvale, pero en la bici vas siempre echado hacia atrás o en el medio, la de alante además golpea primero con todas las piedras y es mejor que sea ancha para que te sea más facil, atrás no hace falta tanto agarre ya que se controla mejor el derrape y además sino la bici se lastra mucho y irá mas lenta

4. miguel angel gomez-rey

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se q una bici no es una moto, y yo tambien llevo mas delante q atras, solo que me ha venido a la cabeza y pido opiniones por q 4 ojos ven mas q dos. Es bueno tener mas opiniones y asi todos podemos crecer en este deporte.

5. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pondria justo lo contarrio, la ancha la de adelante que es donde se suele llevar mas agarre

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues ya te lo han dicho... además de no ser tanto un tema de opiniones sino de física pura y dura.

Atrás monta lo que quieras, tendrás mas o menos agarre y mas o menos tracción, pero si de delante no hay agarre, te irás al suelo cada 2x3.

7. blackbullet

blackbullet Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ,a ver, si tu fuerza de pedaleo es de mas de 30cv de potencia si te merece la pena (notese la ironia)

8. miguel angel gomez-rey

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda aclarada la ocurrencia. Pero dejaria delante 2.50 y detras 2.70. Gracias por vuestra opinion

9. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    tienen la rueda trasera mas ancha porque con un golpe de gas ni se moveria si fueran las dos ruedas finas..

P.D. Pon 2.70 alante!

10. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Hombre... si resulta que la rueda "fina" da un balón de descenso y la de atrás es un zeppelin hecho cubierta, puedes estar tranquilo que si te vas al suelo no sera por culpa de las cubiertas.

11. miguel angel gomez-rey

Me Gusta recibidos:
    0
    si llevo 2.70 delante y 2.50 detras era por probar y antes de desmontar ruedas pues pido opinion y asi me ahorro quita pon, pon quita

12. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo de ancha alante me refería a que yo llevo 2.5 alante y 2.35 atrás... y dependiendo de circuito monto 2.5 atrás...

Compartir esta página