Me interesa estas ruedas pero no tengo referencias, mantencion, rigidez, rodar, etc.. Opiniones son bienvenidas. Saludos :aplauso4
En solobici las pusieron muy bien , un 10 , pero como es habitual en las revistas del sector , llenas de contradicciones que te hacen dudar de la veracidad de lo que nos cuentan , en la prueba de las enduro long travel ,las criticaban porque flexaban cuando las solicitabas mucho. Se que no te he ayudado nada ........
pasate por este post.. http://www.foromtb.com/f9/ruedas-shimano-xt-08-ahora-con-fotos-e-impresiones-pag7-233824.html yo las tengo desde el verano y hasta el momento son todo buenas sensaciones
las tengo desde hace varios meses, y es de los componentes que más he notado para bien en la bici, son ligeras, el rodar es fino fino, la estética ya las puedes ver tú mismo, en fin, de las mejores ruedas en relación calidad-precio que puedas encontrar en el mundo del XC es mi opinión, un saludo
Yo la única pega que las veo es que son de conos y bolas, y no de rodamientos, mejores en el tema del mantenimiento para mi gusto, además de ser para disco centerlock. Ventajas: Son tubeless. Yo por lo que valen optaría por unas con bujes hope pro II, radios 2.0-1.8 y llantas mavic 717 o Sun EQ21. Un poco más resistentes, pesadas y tubeless serían con llanta mavic 819. Mira aquí : Hope Pro 2 Disc Pair of Wheels | Buy Online | ChainReactionCycles.com.