Opiniones de vuestras tiendas habituales

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LeptonEX, 15 Sep 2008.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Creo que es necesario este post para que cada uno exponga los pros y contras de sus tiendas habituales, garantias, atencion al cliente, etc...

2. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Nadie se atreve o que?

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    De momento por internet solo he comprado en chainreaction, y siempre perfecto.

Respecto a tiendas físicas, iba siempre a una donde me trataban muy bien y tenia mucha confianza (Ciclos MD), casi todas las piezas de mi bici las compré allí, pero hace unos meses cerró y ahora me he quedado un poco huérfano.

Hay otras 2 tiendas en mi ciudad, Ciclos Roca que es inmensa y tiene de todo pero me parecen unos desagradables, y Bici total a la que nunca he ido.

Un saludo.

4. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con mi tendero habitual, DE CINE, somos una sociedad ciclista que cuenta en este momento con 45 socios y estamos localizados a mas de 70km de Valladolid donde esta la tienda, pues bien, quitando los nuevos que todavía no le conocen los demás, todas las compras y reparaciones las hacemos allí y no dejo de recomendarlo.
    Se trata de Benito, propietario de CICLOS CUERVAS, excelente mecánico y mejor persona, muy aficionado y practicante asiduo de nuestro deporte favorito.
    la tienda la tiene en la calle Canterac, y como he dicho antes, en Valladolid

5. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no voy a hablar mal de dos muy famosas de Madrid porque algunos me van a poner a parir. Pero sí que voy a hablar genial de la tienda de madrid que me ha demostrado ser en varias ocasiones que es de lo mejorcito que hay:

BUHOBIKE

En mi opinión son los más profesionales, y no hacen discriminación de ningún tipo (como hacen en otras tiendas famosas de Madrid) por tener una bici mejor ni peor. Son serios, educados, atentos, amables, y sobre todo profesionales.

Yo ya llevo dos bicis compradas a ellos entre otras cosas, y estoy convencido que siempre que busque artículos de marcas que ellos vendan, les compraré a ellos.

Ah, y antes de que lo diga alguno... NO VOY A COMISIÓN.

6. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, y ayer estuve por primera vez en LTM RACING de Madrid, y me dio muy buena sensación por el trato que recibí, aunque poco puedo contar. De todas formas no he oido nunca hablar mal a nadie de esta tienda...

7. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema es que las tiendas pequeñas suelen dar un trato más familiar y de otra forma, porque tienen que ganarse a los clientes a pulso. Se están jugando lo que van a comer a final de mes.

En cambio las grandes conocidas por todos tienen las ventas hechas... si no se lo compras tú ya se lo comprará otro... y en muchas ocasiones te tratan de ********** y van a lo que van...

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    En mi Ciudad Coín (Málaga),hay una sola tienda de Bicis,la verdad que el vendedor,que tambien mecánico es un tio muy agradable,el trato siempre es muy correcto,ademas es un buen aficionado a la MTB,con lo cual no se puede pedir más.

9. Jav

Jav Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi voto es para OZONE, en Madrid, por profesionalidad, amabilidad y trato con el cliente.
    A destacar a Javi en el taller, un crack, lo recomiento totalmente.
    Salu2.

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo en cuanto a tiendas en Zaragoza recomiendo ciclos Aragón y Zarabici (tambien estube una vez en recicleta donde me atendieron muy bien aunque no compre nada

De las que conozco y desaconsejo estan ciclos cabrera (ufff el dueño creo que es el dueño tiene una cara de amargado del carajo, le he comprado dos bicis y nunca me ha regalado nada y a la semana de comprar una bici la lleve por un pinchazo y me cobro 7 euros por el arreglo) y tampoco me gusta mucho ciclos albacar pero mas que nada porque siempre que voy a comprar algo nunca tienen lo que busco (aunque es solo por este motivo)

11. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    En Barcelona yo tengo dos recomendaciones:

BIKE SHOP, una tienda pequeña en la calle Major de Sarria, de excelente trato y profesionalidad.

Y también PROBIKE, la megatienda de Barcelona, pero que yo también encuentro muy correcta sobre todo los chicos del taller y los de recambios que son excelentes.

12. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo soy de terrassa y compré mi burra en "ciclos jordi elena" y por supuesto la sigo llevando alli para todo. El trato es cojonudo y los precios razonables, y jordi como mecanico es un fiera.
    Estoy muy contento con ellos,los recomiendo!

13. jaimebull

jaimebull Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    extreme bike en fuenlabrada es una basura,el tio pasa de todo.no se la recomiendo a nadie

14. pietro

pietro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en la zona sur de madrid recomiendo bicicletas gil en fuenlabrada, ruben y oscar dos buenos profesionales, y en leganes factorybike, gran exposicion.

15. mapatxi

mapatxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Zaragoza yo también recomiendo ciclos Aragón, muy majos, aunque la mujer me ha intentado colar un par de veces lo más caro que tenía por la tienda (pero muy majos en el trato y al conocerte te hacen descuentos sin pedirlos).

También están los de recicleta, que se portan genial, incluso me dejaron una bici paara dar una vuelta a la manzana para probarla, sin conocerme ni pedirme fianza ni nada (nunca me habían dado ese "servicio" y me quedé impresionado).

Al que recomienda Zarabici; ¿dónde está? pues habrá que probar a pasarse un día, a ver qué tal está.

16. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Hasta hace un par de años y por los chavales que allí curraban, Deportes Moya en Conde de Casal. Ahora, por cercanía, buen trato, rapidez y variedad de artículos, me quedo con BuhoBike. Y LTM, con esas SantaCruz e Ibis en fila en la puerta, me pone.

17. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    bike planent(ahora renombrado a bikeaddict)muy buena y te sirven a contrarrembolso
    king barcelona simplemente cojonuda!!
    morenito en colladoo villalba unos incompetentes unos careros y unos clasistas sino te dejas cierta pasta te tratan como a ******
    y queria preguntar por goodbikes!!!

18. PEPINOXXL

PEPINOXXL LA VERDURA ES SANA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo le daría un 11 a Buhobike, tienda donde disponen de mucho y bueno. Lo mejor es que no tratan de colarte el gol. Si no tienen lo que necesitas te lo dicen y punto. Su variedad de marcas les hacen que realmente te puedan orientar en función de tus preferencias. Sanferbike no está mal, pero demasiado monomarca y se les nota un huevo ya que les condiciona. Lo dicho, por lo que se lo curran, el trato, precio y genero Buhobike.

19. El Caballero

El Caballero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Valencia hay que dar un 10 a Bicicletes Extrems. Bueno, es de L'Alcúdia, cerquita de Valencia. Yo también les he comprado por la web http://www.extrems.es y siempre un servicio de "p.m."

20. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Venga pero vamos ha hablar sin pelos en la lengua, no de precios sino de trato e impresiones

Yo de Madrid opino de:

KARACOL SPORT
    Hacía años que no iba ya que he estado desconectado de este mundillo fuí hace unos meses y habían cambiado la tienda, ya no está el eterno mostrador en el cual te podías pudrir esperando, pero más de lo mismo, si te ven con "posibles" pierden el culo, sobretodo el Sabina (papelón intentando vender una bici a una pareja), por lo demás para comprar unas zapatillas de pedal automático que ví en la web tuve que buscar al chaval casi del brazo para que me sacara mi talla, y luego le digo que regalaban las calas en la web y el tío que no, yo que sí y el que no que las calas son 15 euros, me las llevé sin calas ya con la duda y efectivamente me tenían que haber dado las calas, encima me dice el androide ese que diga en caja que me las ha vendido él (para comisionar supongo) y si no voy a buscarle todavía estaría esperando. Luego lo de siempre entra el figura de turno en la tienda y pierden el culo con él, hasta pasando de la gente a la que están atendiendo.

BICIMANÍA

Bueno pues he ido a vistarles y les compré un pulsómetro y requerí de los servicios de taller para el Fox Float, la atención fué buena sobretodo en taller (cumplieron plazos y precio según lo hablado), el muchachillo rubio que me atendió estaba un poco verde pero con el tiempo aprenderá digo yo.

CICLOS DELICIAS

Grata sorpresa, buen precio en la bici de mi novia, y de regalo pedales automáticos, bolsa, bidón y portabidón (igual que el Sabina de Karacol, depués de pagarle 2300 euros en efectivo por la bici no me dió ni un mísero bidón, tanto que la bomba de suspensión tuve que pagarla 20 euros). La atención es buena y si no tienen algo te lo buscan y piden, tal vez como pega que la tienda se peta de gente y las esperas pero es normal un viernes por la tarde.

CALMERA

A parte de precios parece que sigue las líneas de otras tiendas y han suprimido el mostrador, por lo que es un autoservicio, sólo voy a mirar algo de ropa y poco más, un poco elitista aunque no parece que te miren mal aunque vayas con la ropa de faenar jeje.

MAMMOTH

Me ha gustado, la he visitado dos veces y la atención me parece buena, al estilo BICIMANIA.

CHAIN REACTION

Sin problemas, el envío tardó de un jueves a un lunes, creo que si sabes seguro que comprar no ha de tener problemas.

Última edición: 23 Sep 2008

Compartir esta página