Opiniones Decathlon Comp 1 modelo 2008

Discussion in 'Material' started by korri, Aug 31, 2009.

1. korri

korri Miembro

Hola a todos,

La cosa es que le vamos a regalar a un colega una bici de carretera, tampoco tenemos para hacer locuras y en el deca de mi zona he visto esta por 900 pavos.

Os dejo el link con las características:
    Bicicletas carretera B'TWIN Comp 1 En venta sobre Decathlon.com

Como ventajas creo que son el grupo 105 completo y que la parte de aluminio del cuadro creo que es del bueno.

Mi pregunta es, qué os parece?, alguién ha probado algo así?, merece la pena?

Saludos y gracias

2. korri

korri Miembro

Una ayudita por favor, que es para quitarme de robar:angelito:angelito

3. saco

saco Miembro Reconocido

Yo la he visto en persona y la verdad no tiene mala pinta.

La que yo vi, llevaba triple y algún componente de gama "baja", sillin fulero, potencia, manillar, pedales wellgo y cosillas básicas. Pero lo que es el cuadro tiene buena pinta, parece estar trabajado.

Yo tuve una decathlon de las básicas, la 3.1 o aglo así. Y la verdad supercontento con ella, era un hierro que no veas, pero iba bastante bien.

Si no encuentra otras opciones que le gusten y el 105 es de 10v yo no lo veo mal

4. korri

korri Miembro

gracias por la respuesta, supongo que si el cuadro y el 105 están bien, luego podrá ir cambiando la morrallita poco a poco

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Las Decathlon tienen una relación calidad-precio muy muy buena. Yo llevo 2 años con una Comp 1 del 2007, también de alu Dedacciai + carbono y ningún problema. Si le va bien la talla/geometría y la estética, adelante ;)
    El cuadro es de muy buena calidad, con acabados muy buenos, el 105 tiene calidad de sobra, y los componentes, aunque básicos, los fabrica ITM, y son componentes que también llevan bicis de más precio todavía.

Last edited: Aug 31, 2009

Share This Page