Pues eso, que os a parecido el chat, bueno, malo, necesario, innecesario, problematico... Pondria encuesta pero... no se como hacerla. Por cierto, yo no soy partidario de chat en el foro, pero bueno pa gustos los colores, creo que mas que solucionar cosas, lo lia todo un poco.
Yo no creo que sea útil, lo bueno de un foro es que todas las opiniones quedan reflejadas y se pueden consultar, esto en un chat se pierde...
Pues si que ha sido efimero el chat. De todas formas y siendo tanta gente creo que es innecesario ya que los post se mueven bastante y el chat seguro que traeria polémicas.
ha debido restaurar la configuracion anterior del foro, porque no iban las notificaciones por mail como debían. Ahora ya van como antes....
Cierto, el enlace que venía con los mails te llevaban a la pagina principal y no al post en cuestión. Ahora si.
yo creo que esto es un foro y el chat sobra,es entretenido pero quien sabe un poco del foro lo encuentra todo y con el chat seguro qe se pierden hilos ya qe en el chat las respuestas son inmediatas.