hola queria saber q opinais sobre este pulsometro ya que lo he encotrado por 60e yo tengo un sigma pc9 pero nose cual de ambos es mejor y como funcionan cada uno es mas que nada para saber para cogerlo o no
Supongo que por ese precio, te vendrá sólo con la cinta de cardio. Si lo quieres sencillo, creo que podrás mirar opciones más económicas. Otra cosa es ya que más adelante quieras hacerte con el GPS o el sensor de velocidad para las zapatillas. Está fenomenal. Tiene bastantes funciones, con diferentes tipos de ejercicios y cumple más que de sobra si no eres un profesional, jejeje... Yo lo tengo con el GPS (para así utilizarlo para cuando salgo con la bici) y estoy muy contento con ello.
haber yo profesional no soy y gps llevo uno aparte osea q eso lo descarto quiero un polar barato y q funcione bien ahora no se cual es el modelo que puede ser este m lo han ofrecido nuevo pero claro si voy a tener las funciones para no usarlas ya que solo busco las pulsaciones no busco nada mas que eso este viene con la cinta eso si jeje
Por eso te digo. Este modelo viene...que si quieres hacer ejercicio libre, que si básico, que ownzone, que si quieres configurar tú un ejercicio, etc. Hay otros Polar que seguro te salen más baratos y son más sencillos (que simplemente FC y tiempo). Eso ya depende del uso que creas que le vas a dar. Funcionar, funciona perfectamente.