hola: estoy mirando estos dos cuadros y la verdad es q no se nada de ellos, asi q si me podeis orientar sobre funcionamiento, calidad de acabados y tal lo agradeceria. agrego fotos para identificar los dos modelos. si sabeis de alguna bici que funcione realmente bien para dh que no sea intense tb me puede valer...,de momento se ellimina la tr450 y se añade lla demo 2011..,
siendo como es este mundo.......si algun dia quieres venderlo creo que se te depreciara menos el transition
Solo puedo decirte que probé el Yeti 303 , el de los raíles sí .......y tras unas bajadas me di cuenta de la diferencia entre pletinas de basculación convencionales y el sistema de la Yeti 303 con un raíl vertical y otro horinzonta que exprime al limite cada movimiento hacía el cuadro , no se si me explico pero creo que hace al cuadro más rigido y no tan flexible , que me corrijan los que lo tienen y me conocen...jajaj De la transition no sé nada de nada , ni la he visto en directo vamos .
Perdona, pero Yeti es Yeti, y sinceramente, siendo de las pocas que realmente sigue fabricando a mano, creo que te equivocas. Ahora, mi opinion es que la Transition tiene que ir muy fina, se ven tropecientas en wishler, y es muy regulable, ademas de bonita. Como he dicho antes, Yeti es Yeti, tendras una bici de las que veras muy poquitas, con un funcionamiento muy bueno y diferente, muy estudiado, y la verdad, preciosa, la version amarilla y azul claro. Yo, si no se nota, me quedo la Yeti, jejejeje.
Yo solo vi la Yeti...pero me encanta la TR450 y como dijo Raulpoti pienso que tiene que ir muuuy fina. http://vimeo.com/13408685 P.D.: Que guapa esta esa bajada
la yeti q pongo arrib es la r dh, no es la de doble rail ni la nueva de la wc, es la monopivote de un solo rail
La yeti la pude ver en una tienda de andorra, me subí en ella y hundí las suspensiones un poko por dentro la tienda, la verdad es que está muy currada, pero una cosa es dar una vuelta por dentro la tienda y otra cosa es probarla "currando". Si me dieran a elegir me quedaba con la yeti.
hola. tengo dos amigos con la yeti y la verdad es q va muy bien sobretodo destacaria su aceleracion al pedalear, pero me decantaria por la transition pq la encuentro mas bajadora, no es q quiera desprestigiar la yeti pero el hecho de en la WC solo utilizaran este cuadro para camberra dice mucho de cual es su fuerte.
Esta la cosa dificil, yo no he probado ninguna de las 2 bicis, eso tb hay que decirlo. Por el precio me cogeria la Transition ya que supongo yo que sera bastante mas barata que la Yeti, y la Yeti me la cogeria por calidad y acabados, de hay su precio elevado. Si tubiera pasta me cogeria la Yeti.
he puesto fotos porq el modelo de yeti puede lllevar a algunos a confusion con el de doble rail o el de la world cup
No se el precio de la Yeti, pero yo tambien estoy interesado en la TR450 y me parece que poderla conseguir por 1890 euros el cuadro con un Fox Rc4 esta de madefaker! Por cierto, el funcionamiento de la TR450 y una Commençal supreme no es muy parecido?
ya q pienso q las dos estan guapas necesito saber de su funcionamiento puro y duro..,vengo de una 951 y el liston esta muy alto,pero quiero probar algo diferente a intense q ya llevo 4
yeti sin duda, mira el linkage y veras como funcionan http://linkagedesign.blogspot.com/ http://linkagedesign.blogspot.com/search/label/Yeti http://linkagedesign.blogspot.com/search/label/Transition
Yo me quedaria con la yeti, es ams exclusiva, con mejores acabados y el sistema esta mucho mas currado que el de la transition. Tambien e de decir que no e tenido la suerte de probar ninguna.
En el europeo de dh master estuvimos contemplando (provando en llano) una transition i a pesar de ser pesadita dentro de los pesos que se ven ahora, funciona muy bien, segun su dueño de lo mejorcito ( y lo demostro bajando, creo que 4rto master 30-35).
Mas bien al contrario. Yeti es una de las marcas mas exclusivas del mercado y mas miticas del MTB. Amigos mios que tienen la yeti, cuentan que es una bici muy rapida, que al principio cuesta acostumbrarse, sobre todo si vienes un cuadro tipo demo o asi en plan tragon. Por acados, mecanizados y diseño elegiria yeti. La Transition me gusta tambien pero desde mi punto de vista le pasa algo similar a las evil, que el amortiguador va muy justo por el hueco....puedes tener mala suerte, y que se meta alguna piedra, o el barro....y ***** el cuadro o el amortiguador.
no lo pienses mas pillate la Evil revolt y te digo por que el dueño de evil no es otro que el mismísimo Dave Weagle el padre del DW-link y de la Iron Horse sunday y en la revolt presenta el que posiblemente a dia de hoy sea el mejor sistema de suspension del mercado, el Delta y con eso no se puede competir ,yo lo que busco en una bici sobre todo es un sistema de suspension excelente por eso tengo una sunday que es lo que me he podido permitir ,pero si tubiera pasta ni me lo pensaba Evil revolt de cabeza. por cierto si te interesa Dave Weagle tambien el dueño de E thirteen ahi es nada .calidad de fabricación y sistema inmejorable.hazme caso se de lo que hablo. ademas es preciosa,o no??
las evil el año pasado dieron problemas de pintura creo y de los casquillos porq todo el cuadro llevaba casquillos de friccion