Opiniones discos Alligator/Ashima/"nisu" + adaptador centerlock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danirolo, 12 Ene 2010.

1. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludo a todos.

He leido diversas opiniones sobre que los alligator desgastan más las pastillas que los ashima...

Me gustaría saber más opiniones sobre estos discos en concreto:

2 DISCOS FRENO "AIROTOR/AR-08" 160mm PESO 85g CADA 1 en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-10 22:13:04 H.Esp)

New Stainless Steel Disc Rotor 160 mm 6 bolt 84g en venta en eBay.es (finaliza el 20-ene-10 00:48:28 H.Esp)

New Alligator disc rotor, CIRRUS, 160mm, 76g en venta en eBay.es (finaliza el 23-ene-10 15:19:59 H.Esp)

Los montaría en unas ruedas xt centerlock con un adaptador dt swiss DT-Swiss CenterLock Disc Adapter en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-10 01:34:12 H.Esp)

Comentar también que llevo unos frenos lx con sus discos oriniganes centerlock (estoy contento con ellos, el tema era bajar un poco de peso ya que los discos centerlock pesan tela) y que peso 88 kg.

Todas las opiniones sobre los discos y el adaptador me serán de utilidad.

Gracias.

Última edición: 12 Ene 2010
  2. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Ninguna opinión?

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    añadiendo el peso del adaptador al de los discos le bajas peso a los actuales?

4. danirolo

danirolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Los discos que llevo (shimano cl, el modelo más básico supongo) pesan 176 gr el delantero y 160 el trasero.
    El adaptador dt swiss pesa 29.5 gr. y los discos por ls que pregunto en el post pesan 76, 84 y 85 gr... total que puedo quitarle unos 115 gr. entre los dos discos.
    Los mejores discos cl (xtr) pesan , por lo que yo sé, 135 gr.

Un saludo.

5. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo tengo unos frenos avid elixir cr carbono y recientemente me iba a comprar unos discos como los del primer enlace, pero un compañero me comentó que estos frenos avid cr carbono tienen una frenada agresiva por lo que él mismo vendió unos porque no le frenaban lo que deberían. No sé si solo es mi caso por tener este modelo de frenos o sucederá lo mismo, haber que dicen los demás compañeros.....

6. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    He montado Ashima y Alligator y no he notado diferencia en el desgaste de pastillas, en general van muy bien y el peso es espectacular. A por ellos.
    Saludos

Compartir esta página