opiniones doble de rally msc concept catal

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jose.rosendo, 15 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose.rosendo

jose.rosendo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    391
    Hola buenas. Queria que me dieseis opiniones sobre esta bici. Se que no es lo mas moderno, pero queria una doble de rally por poco precio, y me he pillado esta con el montaje que os paso a continuacion.

-Cuadro alu msc concept catal
    -Amortiguador manito radium, dos posiciones y rebote
    -Horquilla Marzocchi xc retro 600 sl (90-130)
    -Frenos Avis elixir CR
    -Pulsadores xtr y cambio xt
    -aros dt swiss y bujes hope
    -Bielas FSA carbono
    -Tija Karbona

En general como la veis? he pagado 600 por ella, esteticamente esta superior, estoy solo a falta de probarla.
    No la quiero para competir, solo para hacer rutas de dos o tres horas, practicamente llanas (40 kms con 500+) algun dia sierra, y quizas algun marathon, pero principalmente entrenos entre semana.

DSC_0001.JPG DSC_0003.JPG DSC_0004.JPG DSC_0006.JPG DSC_0007.JPG DSC_0009.JPG DSC_0011.JPG DSC_0012.JPG

Última edición: 15 Jun 2016
  2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.638
    Muy buena compra compañero, bonita y bien montada a disfrutarla. Para lo que tu la quieres perfecta. es una doble que va pero que muy bien.

3. rovejo

rovejo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Muy buena maquina, en esa bici de lo único que te tienes que preocupar es de que los rodamientos de basculante estén siempre en buenas condiciones porque como alguno se estropee es muy posible que se fisure, pero si le haces un mantenimiento periódico no tendrás problema.

4. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    gracias por las opiniones.
    a que te refieres que fisura, el cuadro???
    Como veis la horquilla, dan problemas esa mz?

5. rovejo

rovejo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Si se te queda algun rodamiento clavado ya no gira y es entonces cuando el basculante tiene que hacer todo el recorrido del rodamiento, por consiguiente si doblas el aluminio se fisura. La MZ es una buena horquilla solo tienes que preocuparte de que este bien lubricadas las barras dentro de las botellas.

6. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    supongo que antes, notare que chilla o tal, no? de todas maneras esta bien el consejo, los revisare de vez en cuando, gracias.

7. jose.rosendo

Me Gusta recibidos:
    391
    pues hoy he salido a dar una vueltina, y la verdad es que la he visto al principio canija, creo que es una M, y me daba la sensacion de llevar el manillar corto, 620mm, aunque poco a poco la he cogido el gusto, y ahora la veo muy, muy juguetona. Rapida en las salidas cuando va bloqueda, y muy agil con las suspensiones activas. Cuando las cierro es una rigida 100%, y abiertas, baja muy bien, mejor de lo esperado, y mas con los 130 de la Mz. Con esta configuracion, la usariais para alguna ruta de all mountain, es decir trialeras suaves y demas?
    Estoy deseando probarla mas en serio, ya que la veo muy versatil con esa horquilla y el amorto que bloquea 100%

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página