Pues las tengo entre ojo y ojo, y queria si alguien sabe que tal van que me comente aver.. Si duran, si el peso esta bien (2150grs el par) , si son tubeless...bonitas son un rato. Si alguien las ha probado mejor que mejor. Un saludo!!
La cosa esque las saco a buen precio. Pero lo que no me hace gracia esque se me rompan a los pocos días con un leñazo. Ligeras son un rato al menos comparado con las deetracks que he llevado son casi 500grs que eso se nota. Y mas queriendo dejarme la Demo8 en un peso de flipar jaja! Mas opiniones!! gracias Alexis
El forero FranKtm, se a hecho un espejo cojonudo con lo que a quedado de ellas.... son muy blandas.... nada aconsejables.
personalmente conozco a 4 personas q los compraron y al cabo de 1 mes los destrozaron, son una p* ****** yo no me los compraria
Fran reventó la 2350 que es la siguiente a esta..pero si hizo eso con la siguiente.. El tema esque ya he pasado a ser un buen globero, y la tralla ya se la metí hace unos años ahora soy mas de petanca :O Na, esque no se que hacer, me da palo que unas llantas tan caras partan en un abrir y cerrar de ojos.
Esas llantas no son tubeless. Además son un juego de ruedas de gama media (no se pueden comparar en calidad ni a las 1750 ni a las 2350) y de enduro. Los aros son los DT540, que son muy parecidos a los 5.1, pero no son soldados y además son de un aluminio peor. Los bujes son los DT 440 (los más normales después de los Onyx) y los radios son también normales. Por algo las consigues baratas, porque lo son, jejeje. Yo para DH no me las pondría... Principalmente por los aros. Los 540 son los que traía la Demo8 de 2008 y un compañero que va muy fino y encima no pesa nada (65 kilos) los petó en menos de 6 meses, y por circuitos más o menos normales, sin mucha piedra... Por otro lado, estas ruedas de fábrica son algo coñazo porque los repuestos siempre serán más caros y difíciles de encontrar que los de una rueda genérica.
Por eso te digo, ya no es ser globero, es un mal llantazo aun de rutilla y te quedas sin llanta.. con lo que valen.
Gracias edgar muy buena info. pues nada he recapacitado y seguire esperando una buena oferta de deemax..a eso no le poneis pegas no?? Un saludo!