Opiniones Easton haven

Tema en 'Enduro' iniciado por guzmi, 5 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola,estoy interesado en estas ruedas,pero he encontrado poca informacion de ellas

el uso seria,pues sendas rapidas con muchos bolos,trialeras con buenos escalones,y en el tema de saltos la verdad poca cosa medio metro,un metro el dia que me atreba

mi peso es de unos 70k de romano,peso ligero:grin:

encuanto a opcion barajo las hoope con flob(o como se escriba)pero de estas ya tengo suficiente informacion

si alguien las tiene o las ha probado que me lo comente,ya que tengo poco tiempo de margen

un saludo y gracias

2. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    por cual os decantariais entre estas dos ruedas,flow+hope o easton haven,

a mi las heaston me gustan por estetica,pero no encuentro referencias encuanto a resistencia y funcionamiento en general,aunque las flow no me desagradan y el rendimiento parece ser muy bueno

3. janttrek

janttrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias pero no estan en las opciones que barajo

5. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Guzmi yo solo te puedo decir que un compañero de ruta las lleva en su Cube Fritzz y le ha petado el buje trasero 2 veces, yo despues de ver eso fijo que no me las pillo, pero bueno ya se sabe, alomejor es porque le tenia que tocar y resulta que ninguna mas peta, pero ya te digo, 2 veces y las dos veces el mismo problema, se jodia digamos donde va el cassete, osea que pedaleaba pero la rueda no se movia, yo llevo bujes Hope Pro II en la Demo y ningun problema en 2 años. Y tambien llevo los aros Flow en la Mongoose de enduro y de momento tampoco tengo problemas, solo los he usado 3 meses de momento por eso eh.

Bueno resumiendo, yo me pillaria los bujes Hope Pro II y quiza en vez de los Flow pillaria unas Mavic XM 819 tubeles, es la combinacion que lleva mi hermano en su Mondraker Dune y van de fabula.

Espero haberte ayudado y saludos.

6. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Porsupuesto que me ayuda tu opinion o experiencia,encuanto a los bujes,me han dicho ,que no confirmado,que este ano(estoy con el movil)lo han rectificado,gracias

7. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    La de mi amigo es 2011, si para este 2012 han solucionado el problema entonces perfecto, me parecen unas ruedas muy llamativas.
    Saludos.

8. guzmi

guzmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno,yo lo tengo claro,ya he pedido las hope,gracias por las opiniones,si a alguien le interesa un post algo mas explicativo que este,al final he encontrdo estehttp://www.foromtb.com/showthread.php/841201-Ruedas-Easton-Haven-(aluminio) i para no duplicar,creo conveniente cerrar este
    gracias por todo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página