Hola, estoy tanteando la opción de comprar mi primera bici de montaña, en concreto una rígida de 29 de XC. De entre las opciones que he visto, en la que más me gusta me ofrecen la posibilidad de montar varias horquillas, todas de 100mm y eje pasante de 15mm y bloqueo en el manillar, y me gustaría que me aconsejarais sobre ellas. Las horquillas posibles son las siguientes, junto con el precio que me costaría sobre el precio de la bici: -RS Recon Gold TK Solo Air - 0€ -RS Reba RL Solo Air - 49€ -RS SID RLT Solo Air - 121€ -DT Swiss OPM ODL - 158€ -DT Swiss OPM OL - 43€ Teniendo en cuenta que soy principiante en MTB (vengo de carretera), y que me interesa sobre todo la relación calidad/precio (por ejemplo de grupo llevaría SLX), ¿qué opción me aconsejaríais? También me parece importante el tema del mantenimiento, porque me gustaría llegar a realizarlo por mi cuenta... según he leído algunas opiniones, para el mantenimiento completo de las DT es casi imprescindible enviarlas a la casa, pero no sé hasta que punto es así o sería posible realizarlo por cuenta propia. Muchas gracias, un saludo.