OPINIONES EN CAMBIO DE SILLIN

Tema en 'Material' iniciado por caligfornia, 1 Feb 2013.

1. caligfornia

caligfornia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde hace años uso el Fizik arione, a mi gusto un sillin muy comodo, aunque a principios de temporadas me molesta pero despues ya me acoplo y fenomenal.

El caso es que he de cambiarlo porque ya a cojido forma, y nose si comprar uno igual, o hacerme con el selle italia slr antiprostatico, es muy ligero y lo e encontrado a muy buen precio. Tambien e escuchado de gente que lo lleva y es muy comodo.

Que hariais vosotros?

2. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Un sillín que para mi es cómodo puede que tu no lo aguantes y al revés. yo usaba un specilized toupe y cambié a un fizik antares y a las tres salidas largas tuve que comprar otro toupe por que no lo aguantaba. si en la tienda te lo dejan para probar vale, pero si lo tienes que comprar y el que tienes te va bien no cambies por si acaso

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

¿Qué haría? Comprar otro como el que tengo si me resulta cómodo y estoy contento con él.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    si estas comodo con el no cambies de modelo

5. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    No te lo aconsejo. Yo tengo el mismo sillín y he estado probando un toupe gel por el tema antiprostático y al final he vuelto al fizik. No he sido capaz de adaptarme al toupe.

Última edición: 1 Feb 2013

6. paco garcia

paco garcia Pedalear hasta reventar!!

Me Gusta recibidos:
    46
    El fizik antares es más comodo que el slr.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Este hilo se va a convertir en uno más en los que cada uno dice que modelo de sillín le resulta cómodo.

Este dato no sirve para nada: lo que a mi me va "como anillo al dedo" a otro lo puede mortificar.

8. Burzet

Burzet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo uso Fizzik tambien, pero el Aliante. Muy contento, ya voy por el tercero.

9. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo desde que he probado el Essax Adrenaline no quiero otro. Y he llevado Selle Italia SLR, Fizik arione, Fizik aliante, etc, pero como el Essax ninguno, y por encima es ligero y económico.

10. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.006
    +1

Yo hace hará unos 4 años estuve haciendo "pruebas" porque tenía problemas con el sillín, tras cambiar 3 veces en ese año, encontré el que llevo ahora y no lo cambio. Es más, en Octubre me conpré una bici nueva toda montada y le quité y vendí el sillín que llevaba para ponerle el mío. Con las posaderas no me la juego...

11. jonbarra

jonbarra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Podrias decirnos cual es el que llevas ahora?. Gracias

12. 1971172

1971172 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo te lo desaconsejo radicalmente, si un sillin no te produce molestias (no me puedo creer que alguien tenga esa suerte) ni aunque te regalen el mas exclusivo, ligero o lo que quieras deberias cambiarlo porque es probable que te surjan molestias y se convertitan tus salidas en una prueba de hasta donde puedes aguantar soportandolo, mas que hasta donde aguntan tus piernas, yo usé el Arione y muy bien lo cambie por uno igual debido al desgaste y ya empece a tener problemas, lo cambie por un SLR Flow precisamente y mas de lo mismo y despues de probar Aliante, Toupe, otro modelo basico de Selle Italia parece que con el Romin de Specialized me va bastante bien aunque no desaparecen del todo las molestias. Insisto si el que tienes te va bien NI SE TE OCURRA CAMBIARLO.

13. torozos

torozos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    +1

Compartir esta página