buenas , estoy pensando en comprar una de estas dos y no me decido por ninguna , de componentes Canyon esta muy bien pero el tema post venta y mecanico de confiaza no se como se lo tomaría . La Ktm me gustaría que alguien me diera su opinión , el amort trasero no lo conozco y las ruedas no pintan demasiado bien... Ktm Score Elite: Cuadro 4-Link monocoque carbon Horquilla RockShox Reba Team 100 Amortiguador RockShox Monarch 4.2 100 Grupo completo Shimano XT Mavic XM-317 rims, Ritchey Pro Canyon Lux 7.0 md Cuadro New Fact10 Carbon UltraHigh Modulus Web Wrap System Amortiguador FOX RP 23 Horquilla Magura MD100R 100 mm Dirección Integrated Headset Cambio trasero SRAM X.9 Desviador Shimano Deore XT Mandos cambio SRAM X.9 Matchmaker Manetas freno Formula Oro K24 Frenos Formula Oro K24 180/160 Bujes Mavic Crossmax ST Disc Casete Shimano Deore XT 11-34 Llantas Mavic Crossmax ST Disc Neumáticos Schwalbe Racing Ralph 2.1/ Furious Fred 2.0 Bielas Shimano Deore XT FC-M 770 Hollowtech II Platos 44/32/22 Pedalier Shimano Deore XT Potencia Syntace F139 Manillar Easton EA70 MonkeyBar 635 mm LO Sillín Selle Italia SLK Special Edition Tija de sillín Thomson Elite La Canyon no es la que sale en la foto , esta es la tope de gama Las dos salen al mismo precio 2699
lo sé lo sé , la foto es de la tope de gama ,es la unica q podia copiar ... El sistema de amort . trasero es el mismo o daran 100mm las dos , verdad?
El sistema tiene los pivotes en el mismo punto, quiza varien un par de mm, pero el funcionamiento será igual. Lo único el amortiguador, que cada uno funciona como funciona y de una Monarch a un Float, me quedo con el Float.
una de las pequeñas pegas q tiene la Canyon es que viene montada con x.9 y prefiero el Xt de la KTM pero es una detalle sin mas ... Por lo que respecta ala talla la Ktm es una 19'' grande y la Canyon es una 20'' que por mi altura de 1'88mts las dos me van bien
Cualquiera de las dos te va a satisfacer, La KTM es preciosa pero algun componente se queda por debajo de la Canyon (ruedas)
La Canyon tiene mejores componentes y para mí es más bonita.El sistema de suspensión es el mismo pero el amortiguador Fox de la Canyon va mejor.
Cierto que va mejor montada la canyon. De la KTM supongo que podrán hacerte un 10 o un 15% de descuento, en la canyon, no. Valóralo.
el precio de la Ktm es el de 2699 de superoferta porque nueva de pvp vale 3499€ la verdad es que el cuadro de la Ktm es mas bonito aunque mas vistoso tambien otra opción es montar la Score con el rp23 y ponerle unas ruedas mas full? si el tendero se estira siempre lo puedo intentar... jeje
alguien que tenga una score puede opinar para conocer sensaciones y demas sobre la amort.?! por cierto , en la web de KTM ya estan las nuevas score y aparte de la pintada canvian un poco la bielita de la trasera
Si cambian la bieleta yo me esperaba, que por algo serán los cambios... Igualmente te sigo diciendo, Canyon.
Para mi gusto me quedaba en este caso con la KTM el cuadro es precioso,y en cuanto a componentes solo va algo peor en las ruedas y poco más,mi sugerencia se basa en el aspecto estético,ya que creo que las dos son unas monturas excelentes.
dejo una foto de la nueva Score ... El superprecio que me hacen en la Score es sobre el modelo viejo , lel modelo nuevo como el de la foto no tendría tanto descuento Referente a las ruedas miraría si cambiarlas antes de salir de la tienda. El rs monarch es parecido al rp23 en prestaciones y en peso hay 30grs de diferencia a favor del rs La Msc Koncept es igual en tema de amortiguación aunque con esta marca tengo un problema , que al medir 1,88mts no hacen bicis mas grandes de 19''. Hace unos meses tube una Koncept en talla 19'' y me iba pequeña , eso si el cuadro era ligerito... Quiza con la nueva carbon hayan hecho cuadros mas grandes¿?