El S3 sobre 900 gramos y el R3 850. Yo si tuviese la pasta me compraría el S3 que es mejor para llanear un cuadro mas aerodinámico tambien es verdad que mucho mas caro, el r3 es mas para subir, los dos muy bonitos y si los ves en una tienda ganan mucho respecto de la tele y las fotos, escojas el que escojas para mi un acierto.
tengo el r3 hace una semana y me encanta como va en todos los terrenos, su fuerte son las subidas pero llaneando y bajanda no se queda atras, la s3 esteticamente tambien es una pasada pero creo que por sus formas no es tan polivalente como la r3 saludos
La que más te guste estéticamente o la que te puedas permitir por precio, no sé si hay mucha diferencia de euros. Elijas la que elijas vas a ir más que sobrado de bicicleta en todos los terrenos. Un saludo.
Yo estoy pensando en la S2, más que nada por el precio con respecto a la S3 o R3, mi duda es que sea buena para subir, que pensais los que la teneis?
yo la tengo,y para subir,lo que hace falta son unas buenas patas,la verdad es que he probado otras bicis que sobre el papel son mas escaladoras (r1)y no he notado grandes diferencias
El precio de la S2 y la R3 es muy similar. Si lo que más te gusta es subir, la R3. Para rodar, mejor la S2. Si te gusta tanto una cosa como otra, cualquiera de las dos (aunque más equilibrada estaría la S3). Sí te puedo decir que la R3 es una bici muy cómoda, que también es importante.