Buenas Quería ver lo que penssais sobre la opinion sobre la focus izalco max que es el cuadro tope de gama. Me la ofrecen montada en ultegra 11v, con bielas fsa slk de carbono, componentes fizik (manillar, sillin, etc) y rueda fulcrum 6.5 por 2600 euros. Como veis el precio y sobre todo queria opiniones sobre el cuadro y su comportamiento. Tambien tengo la posibilidad del izalco team sl 4.0 montado todo en sram force 22 de 11v con ruedas fulcrum 2.5 por 2000 euros. Este es el segundo cuadro de focus este año. Saludos.
Yo tengo una izalco Team sl4.0 y estoy enamorado de ella. Es un bicicleton. De serie anda por los 6,9kg creo pero independientemente de eso rueda genial. Le pones unas ruedas de perfil que estén bien y sean baratas y se queda una bici que se te cae la baba.
Muy bonia queda con esas ruedas. Mi duda es si tirarme por el modelo tope de gama o ahorrarme unos euros e invertirlos en ruedas o algo así. Esa es la duda. A ver si alguien que tenga el modelo izalco max puede opinar algo.
Yo también tengo un Izalco Team SL de este año montado con Force 22. No he probado el Izalco Max, pero sé que es más ligero que el Team SL. También el Max creo que lleva el cableado externo, en cambio el Team SL lo lleva interno. A mi personalmente me gusta más el cableado interno. Personalmente entre las dos opciones que comentas me quedaría con el Izalco Team SL. Lo que ganas de ligereza con el Max, lo pierdes con el cambio y las ruedas. El Force 22 es más ligero que el Ultegra y las ruedas las 2.5 creo que son equivalentes a las Fulcrum Racing 3 que tan buenas criticas tienen. Además te ahorras 600 euros que puedes invertir en otras ruedas de perfil u otros componentes. Pero esta es solo mi opinión, que conste
Esa es mi duda. Además también me gusta más el color que trae el cuadro del izalco Team SL 2.0 que viene en sram red. Pero bueno, el tema es que con el max tengo la oportunidad de probar un cuadro tope de gama que nunca lo he tenido. Asi que posiblemente me quede con el max y lo pruebo.
Yo tengo el cuadro de la Izalco Team SL 2.0 y encantado con él. No te equivocarás sea cual sea la elección que hagas. Eso sí, recuerda que el Team SL era el tope de gama el año pasado . Tengo entendido que el Max fue diseñado por Focus junto al equipo Ag2r. Éstos le pidieron a Focus un cuadro más ligero para competir con topes de gama de otros fabricantes como Cervelo, Cannondale, ..., cableado exterior para un fácil mantenimiento y una pipa algo más alta.
El de la 2.0 es el que viene montado en sram red y me gusta más el color que el 4.0 que es el que tiene el force que tiene unas lineas blancas que no me acaban de gustar. Pero el de la 2.0 si. Mañana ire a la tienda y decidire pero por ahora tiene todas las papeletas el max. A mi lo del cableado exterior no me import mucho en realidad. Si el que monta force fuera el color del 2.0 que monta sram red a lo mejor iba a por el porque para mi es suficiente con el force y ahorro un dinerillo para otras cosas. Que empezamos con un presupuesto y acabamos 500 euros por arriba.
Yo pude elegir esa combinación en mi tienda: Cuadro Team SL 2.0 y grupo Force 22. Con lo que me ahorré del Sram Red me pillé unas ruedas de perfil de carbono. Todas las reviews que he leído del Izalco Max dejan el cuadro muy bien. Creo que tomes la decisión que tomes, acertarás
Que tipo de pedalier trae el izalco team sl? bb30 o gpx? esta ganando papeletas el team sl 2.0 montado en red