Bueno pues quería saber un poco de todo sobre esta horquilla, tacto, mantenimiento en que mas suelen fallar de cosas a cambiar royo retenes aceite. Problemas típicos y eso. lo demas funcionamiento y eso bueno no hay mucho de que hablar es una fox 40.
Aqui tienes toda la info que puedes necesitar sobre las Fox http://www.foromtb.com/showthread.php/597607-Fotos-Toda-la-mecanica-de-fox40?p=9465042#post9465042
Yo tengo una 2006 y pues, sin mentir, es la horquilla con mejor tacto, peso y rigidez que jamas he probado, y eso que siempre pense que no eran muy buenas! Es muy ligera, el tacto es suavisimo y pues no se, no puedo estar mas feliz, es mejor que la 888 RC3 que use antes y definitivamente mas consistente que la Boxxer WC 2012 que tiene mi padre.
te resumo, mantemimiento completo cada 2 años, purgado de cartucho cada año o 6 meses dependiendo del uso (sé bien de lo que hablo) por lo demás son buenas horquillas, por mis manos ya pasaron unas cuantas, la mayoria de problemas siempre tienen que ver con la falta de mantenimiento