Opiniones Fox Float 36 Rc2

Tema en 'Enduro' iniciado por 1DAREDEVIL1, 6 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues eso, el que la tenga que me cuente sus impresiones porque estoy entre esa y la VAN. Y la verdad no se cual pillar, por el tema del peso la float pero no se hasta que punto se agradecerá el muelle.
    Que me podeís decir??

PD: buscando en el foro no me sale ningún mensaje, supongo que esto estará ya por algún sitio, sorry

Última edición: 6 Oct 2009
  2. freelan

freelan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Hombre, yo tengo la Van R y bien ajustada va de vicio. Yo he probado una talas en una coilair. Esta horquilla es tambien de aire al igual que la float. Tanto la van como la float tienen las mismas regulaciones en sus correspondientes modelos, R y RC2.

A lo que iba. El tanto de mi van me gusta algo más que el de la talas. Creo que tiene que ver el tacto un poo más "tosco" del aire.

Si quieres una horquilla simple y eficaz la van es más simple que la float. Pero si te gusta el calibrado milimétrico de una de aire, pues a por la float se ha dicho.

También dicen que la float es un poco más delicada que la van. Y que la van está hecha para un trato más burro, pero falacias, ambas horquillas tienen la misma estructura, la única diferencia es la compresión por parte del muelle en la van y la compresión del aire en la float, como ya he dicho. De ahí la diferencia de peso.

La talas es la única distinta por el tema del cambio de recorrido.

4. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola, yo tengo la talas montada en una nomad y a mi me va de maravilla, lo del cambio de recorrido se agradece, y el peso tambien, saludos.

5. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ok cierro esto
    al post de usuarios de FOX

Última edición: 6 Oct 2009

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página