Pues eso, el que la tenga que me cuente sus impresiones porque estoy entre esa y la VAN. Y la verdad no se cual pillar, por el tema del peso la float pero no se hasta que punto se agradecerá el muelle. Que me podeís decir?? PD: buscando en el foro no me sale ningún mensaje, supongo que esto estará ya por algún sitio, sorry
http://www.foromtb.com/f36/usuarios-horquillas-fox-van-talas-36-a-488932.html mirate este enlace. de todas maneras yo te recomiendo la van, tiene mucho mejor tacto, si quieres aire mejor la talas que por lo menos la puedes bajar para las subidas.
Hombre, yo tengo la Van R y bien ajustada va de vicio. Yo he probado una talas en una coilair. Esta horquilla es tambien de aire al igual que la float. Tanto la van como la float tienen las mismas regulaciones en sus correspondientes modelos, R y RC2. A lo que iba. El tanto de mi van me gusta algo más que el de la talas. Creo que tiene que ver el tacto un poo más "tosco" del aire. Si quieres una horquilla simple y eficaz la van es más simple que la float. Pero si te gusta el calibrado milimétrico de una de aire, pues a por la float se ha dicho. También dicen que la float es un poco más delicada que la van. Y que la van está hecha para un trato más burro, pero falacias, ambas horquillas tienen la misma estructura, la única diferencia es la compresión por parte del muelle en la van y la compresión del aire en la float, como ya he dicho. De ahí la diferencia de peso. La talas es la única distinta por el tema del cambio de recorrido.
Hola, yo tengo la talas montada en una nomad y a mi me va de maravilla, lo del cambio de recorrido se agradece, y el peso tambien, saludos.