me gustaría saber que tal funciona este tipo de horquilla ya que me gustaría ver de ponersela a mi blur ( 115 mm con 5ª elemento ) aunque sólo vaya a utilizar el recorrido de 100 y 120 mm. He visto las nuevas reba team dual air u-turn de 90 - 120 mm ( un poco más de 1,8 kg ) e incluso pesan más que las nuevas talas ( poco más de 1,7 kg ). Cual os parece mejor elección.
Yo tambien llevo la reba y va de maravilla nunca he tenido ningún problema con ella.De la fox no te puedo decir nada no las he probado nunca pero no tiene que ir nada mal ,pienso que en la franja de horquillas que comentas son productos muy buenos...saludos
He tenido una Talas RLC durante dos años y, en general, estoy contento. Aunque dándole un uso duro (Freeride) acabó petando y la verdad es que los repuestos son caros...
He tenido dos RS reba team. la primera perdía aceite por la botella derecha (vista de frente sentado en la bici). En Decathon me la tuvieron que cambiar por otra nueva en la segunda semana de la compra. No eran los retenes me dijeron. La segunda, después de cuatro meses. Se quedo bloqueada completamente. La han mandado al representante Motor Dealer al estar en garantia. esto hace ya mas de dos mes y todavía estoy esperando sin bici. La pregunta que me hago es que va a pasar cuando ya no tenga garantía. Supongo que por lo que vale una nueva, mejor cambio de bici. ***** con la Rock shox!
has tenido mala suerte, con las horquillas, piensa la de miles de horquillas que se venden y la poca gente que tiene problemas con ellas. respecto a lo de la garantia, piensa que cada reparacion que te hagan tiene su propia garantia.
Espero que lo que me ha pasado con ambas horquillas haya sido un par de golpes de mala suerte, aunque ya es casualidad. Tampoco tengo muy claro que sea poca gente la que tiene problemas con las horquillas de Rock Shox de las consideradas de alta gama. Sin embargo, he de decir que la suerte ha sido quizás el haber comprado la bici en Decathon. Hasta ahora no he tenido problema alguno con la garantía ni con nada relacionado con el mantenimiento de la bici, lo digo de verdad.