Hola a todos. Tengo una duda sobre estas dos suspensiones.El otro día vi en el foro a alguien que decia que la fox es mas rigida que una sid o una reba, por ejemplo. Queria saber vuestras opiniones sobre esto. gracias.salu2
honbre si quieres fox.. lo pagas. io si pudiera fox. pero si no una sid de las nuevas es buena opcion. salu2
hoy dia ya no hay diferencia de precio casi en las dos, i de funcionamiento..........las 2 son geniales, i referencias en sus sectores, con alguna que otra invitada....ninguna de las 2 es de las ligeras, pero de rigidez tiene las 2 de sobras......
la mejor es reba team mas polivalente que las 2 ami me gusta mas pero la team la de carbono se termina estrangulando el cuello y da mas problemas ,y mas mantenimiento.
he tenido las dos... y donde este la sid..... si en la fox se te arañan las barras, estas obligado a cambiarlas, ya que van en un baño abierto de aceite y tendras perdidas por los retenes, encambio la sid el baño de aceite va en un cartucho, por lo que nunca perderas aceite, mantenimiento: fox por lo que he dicho antes me cobraba 340 euros (cambio de botellaas, retenes , aceite, y mano de obra) . precisamente hoy he recogido mi vieja sid sl y me han echo la revision y me han cobrado 41 euros ( retenes y aceite y ajuste de bloqueo). pero en gustos nadie manda. complate la que te guste, pero yo.... no vuelvo a complar fox
informanos criskart pq ahora es dificil acercarse a por la revista , en verano en la revista bikeya hicieron uno pero tampoco se decanraban ni por una ni por otra , yo no dudo de la sid pero tampoc de fox si os fijais la mayoria de las bicis degama alta montan dichoas marcas
elijas cual elijas, sera una gran opcion. En rigidez, la nueva sid con barras de 32 es practicamente igual de rigida que la fox. La rock shox es mas progresiva. La fox es lineal 100%. Son dos tactos distintos. Para pequños baches me gusta mas la fox, para obstaculos mayores tipo trialeras y escalones prefiero Rock Shox. Hablo por experiencia. He provado las dos y actualmente tengo la SID race 08.
estoy con sklador que son dos suspensiondes de gama alta evidentemente tendrán algo dónde flojeen pero quizás estemso delante de las 2 mejores suspensiones del moemnto en rally no creeis?
yo tuve fox 80x dutante 4 años y es una horquilla mucho mas pro por el tacto q tiene en cambio ahora tengo una sid team y es mucho mas funcional sobre todo en escalones grandes..................para mi la funcion q ejerce el sistema terralogic de la fox me parece muy agresivo
la Fox es mas pesada k la Sid, i algo mas cara comprandola suelta, en la revista critican un poco el mando de blokeo de la Fox, i ponen por las nuves el de la SID, de funcionamiento....las 2 son exquisitas, ahi no tienen duda...pero hay mas opciones en horquillas, La magura durin, algo mas cara eso si, i tambien dejan muy muy bien la R7 MRD absolute, i algo mas barataaaa!!!!!!
pues de peso no cre que está mucho mas arriba la fox no? sobre la r7 la ponen muy bien en todos los stios y creo que una opicón de calidad - precio muy buena