He estado mirando esta marca para pasarme a discos ,k os parecen a los gurus?? Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
El compañero @txeke tiene una, y por lo que cuenta, está muy contento. A mi me gustan mucho, fue una de las candidatas, cuando estuve mirando. Relación calidad-precio muy buena, y configurables.
Ups, no había visto este hilo, gracias por la mención Propheta Efectivamente, yo llevo una Rose DX Cross 2000 de 2014, y esto encantado con ella y con el servicio de Rose. Yo la compré para sustituir a mi MTB, ya que por edad y esas cosas ya no soy de trialeras sino más de senderos rápidos jejeje. Y desde luego, sigo enamorado de ella casi 2 años después. Para mi gusto es una opción de las mejores del mercado por calidad-precio. La mía la configuré con 105 íntegro de triple plato y cassette SLX 11-32, ruedas Crossride y periféricos Ritchey WCS y es una pasada. Yo soy un peso pesado (95Kg) y la bici va como el primer día, ni un desajuste, fina fina. La monté con frenos BB7 y la verdad, no echo de menos mis anteriores Elixir R, aunque ahora que ya las ofrecen con hidráulicos en todas las gamas quizá elegiría hidráulicos. El montaje de la bici por parte de Rose fue impecable, y el cuadro tiene un acabado genial. El guiado interno de cables es de los mejor resueltos que he visto y dejan la bici con una imagen limpia y elegante a la vez que es un juego de niños cambiarlos. Lo único que podría decir malo, y no es realmente malo porque es algo que ya sabía antes de comprarla, sería: - Rigidez. El cuadro de alu es tremendamente rígido. Esto para competir va muy bien, pero para uso recreativo me hubiese gustado algo más absorbente. Pero cuando yo la compré apenas había opciones en acero, y en carbono se disparaban de precio. - Paso de rueda: en mi modelo el máximo según me informaron es de 38c. No me afecta porque yo monto neumáticos de 33c, pero me gustaría tener algo más de paso de rueda "por si acaso en el futuro". De todas formas creo que el cuadro nuevo ya ofrece más paso de rueda. En fin, que yo si tuviera que comprar otra bici ahora, sin duda las CX de Rose estarían entre mis opciones más prioritarias. También es cierto que desde hace dos años esto de las CX/Gravel se ha disparado y ahora hay muchas marcas que ofrecen bicis así (y Rose ha evolucionado las suyas ofreciendo auténticos pepinos desde la gama más económica). Este verano además compré un segundo juego de ruedas con discos, para hacer carretera con ella. Simplemente cambio unas ruedas por otras y ale, a rodar por lo negro con todas las comodidades. Obviamente, no es lo mismo que una carreteril (pesa bastante más y la postura es más relajada) pero es una gozada hacer kilómetros con ella y las ruedas lisas finitas. Por ponerte los dientes largos, ilustro con una fotillo en su entorno natural jejeje: