[Opiniones] Garantia decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuancaRnd, 29 Oct 2012.

1. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Queria informarme que tal es la garantia del decathlon, si es cierto que cambian el cuadro o componentes por desperfetos, lo que tardan... en fin, opiniones de personas que hayan tenido alguna BUENA o MALA experiencia.

2. raulsancho

raulsancho Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he tenido una gran experiencia con Decathlon.
    Ami, me han cambiado la llanta trasera, al haberse roto el buje despues de 4 años,l y segun el del taller entraba en garantia. Y la garantia de Rockrider, dura 5 años para el cuadro. y tambien durante los 2 primeros años, la mano de obra es gratuita, aunque a mi aun no me an cobrado la mano de obra de cambiar la cadena, ni de ajustar cambios y frenos.
    PD: mi bicicleta es una Rockrider 5.2 del 2008

3. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Decathlon, avalado por 1000 posts en este foro, tiene el mejor servicio de garantia que existe. El truco es que los del taller no pierden nada por arreglar cosas (y ellos cobran por hora, no por trabajos), la empresa no controla mucho lo que están arreglando, así que tienen via libre para arreglar o sustituir todo lo que les plazca. Eso sí, puedes tener muy mala suerte y que te toque algún personal incompetente en el decathlon, que alguna vez ha pasado, entonces solo tendrías que ir a otro decathlon, o a una hora diferente que habrá otra persona. Pero en general ninguna marca puede competir con lo bien que se comporta decathlon con su garantía.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Cuento mi caso.

Resulta que tengo una 6.4, bueno, el cuadro es lo único, y se ha doblado un poco el basculante. No se si llevar la bici entera o llevar sólo el cuadro, sí ven la bici con todos los componentes diferentes me van a mandar a la mi... y sí llevó sólo el cuadro no creo que lo acepten.

5. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    Yo llevaría la bici entera, la garantía no la pierdes porque cambies las piezas. Es como si a un coche le cambias las llantas, no vas a perder la garantía del motor por eso

6. CANEDA

CANEDA QUE DURO ESTA EL SUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    LLeva la bici entera si es una cosa por defecto de fabricación en el cuadro ellos lo asumen independientemente de lo que le cambies ya que los cambios te los podían haber hecho en otro Decathlon y eso ellos no lo saben.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si entras en la ficha técnica de la Rockraider 6.4 http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-64-id_8103218.html viene un capítulo de restricciones de uso y te dice: BMX, dirt, descenso o competición.
    Como estés en uno de esos supuestos (y me da a mi que estás...) lo vas a tener crudo, porque lo de llevar sólo el cuadro canta

8. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago xc y rally, nada de descensos, ni saltos... Ademas la he tratado con cariño e intentado no darle golpes ni nada jeje el cuadro se ve que esta perfecto, no tiene bollos, rayadas... nada, solo esta un poco torcido el basculante

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues disculpa, mi presentimiento era por lo que decías de sí ven la bici con todos los componentes diferentes me van a mandar a la mi... Creí que la habías asilvestrado
    Pues llévala entera a ver que te dicen. Suerte

Última edición: 31 Oct 2012
  10. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cambios han sido con la intencion de mejorarla y aligerar peso, horquilla epicon, amortiguador manitou con bloqueo, transmision deore-xt, llantas xcalibur, etc...

11. Aegithalos

Aegithalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi experiencia ha sido positiva, dos veces me cambiaron un cuadro por fisuras, ni un solo pero y en menos de una semana cuadro cambiado.

12. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Lo que quería oír (leer) jaja

13. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien mas o voy cerrando?

14. soletumbra

soletumbra Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    A mi me cambiaron una 8.1 por completo un año después de comprarla simplemente porque el émbolo de la mordaza de freno no desplazaba. Te quedas tan contento, pero da pena pensar el bajo nivel mecánico que tienen (al menos las personas que me atandieron) como para cambiar una bici completa por una mordaza. Todos esos costes lo tienen que repercutir de alguna manera al cliente, con lo que las bicis podrían ser más económicas si reparasen en garantía lo que se puede reparar y no cambiar tan alegremente.

En la 8.2 que me compré después, cuando tuve problemas con la Reba, ahí sí que la llevaron a reparar, y mientras me dejaron una Tora de sustitución.

En mi caso muy contento con ellos.

15. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Te cambian las cosas porque no tienen ni idea de mecanica

16. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, dejo abierto para cuando la lleve contar que tal

Compartir esta página