Opiniones geometría Cannodale F29 en talla S

Tema en 'Bicis 29' iniciado por dmontero, 4 Jul 2014.

1. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Necesito que alguien que haya probado una cannondale F29 en talla S me de opiniones sobre la geometría de la bici. Me da un poco de mala espina eso de que hasta este año no sacaran bici de 29 en talla S.
    Todos los detalles que me podais dar de sensaciones, como se comporta bajando, hasta que altura la recomendais, etc.

2. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    hola
    yo mido 165 con 78/79cm de entrepierna. tengo una f29 team talla S.
    he tenido specialized ht y wililer 101xn, y con esta voy vas a gusto que con ninguna de las anteriores.
    la goemetria para mi es muy buena, mas comoda que las anteriores, y la lefty se lo traga todo. si es cierto que la pipa queda alta, pero a las malas la puedes bajar bastante con una potencia leonardi. yo actualmente llevo la que trae de casa en -15º y 100 de longitud y muh comodo y mucha seguridad bajando
    un saludo

3. dmontero

dmontero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por tu opinión Juaninho. Lo que me tira para atrás es la pipa tan alta, me parece exagerada. Es ratonera y manejable?

4. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    Para mi es muy muy manejable.
    Lo de la pipa existe para todas las tallas, pero ya te he dicho la solución en caso de necesitarla muy baja.

5. Yipi

Yipi "Only Carbon"

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo estoy en las mismas... Quisiera probar una cannondale algún día pero a día de hoy el Tema de la altura pipa/manillar no me convence por mucha potencia invertida..de hecho en la nueva F-si es una de las cosas que han modificado

6. juaninho

juaninho bici-volador

Me Gusta recibidos:
    486
    Yo era un poco reticente también en ese aspecto, pero llevo la misma altura de manillar que el sillín, y la verdad no he notado diferencia de postura respecto a las otras dos.

7. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Hola! Yo estoy encantadisimo con la F29 en talla S, después de probar con varias marcas me quedé con esta porque es con la que me adapto más facil. Ayer fuí a la tienda para mirarme la Flash F-Si yme quedé bien decepcionado cuando el tendero me advirtió que la geometria es mas larga que en la F29. Han recortado un poco las vainas pero han retrasado la posición y el tubo horizontal queda más largo. De esta forma, hay dos corredores que iban con talla M que este año irán con talla S. En mi caso que mido 1,67m me tira un poco para atrás..

Por cierto, voy a cambiar la potencia de mi F29. Es una Leonardi 100 -20 con 2 salidas, por si a alguien le interesa.. ;-)

IMG_2835.jpg

Compartir esta página