opiniones gracias.

Tema en 'General' iniciado por MiguelTrek, 4 Sep 2008.

1. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, vengo de pillarme una bike, me gustaria que me dierais vuestra sabia opinion, si hice una buena compra.
    FELTCompulsion 2:

Compulsión agresiva Trail / All Mountain suspensión total Con Equilink, 145mm Viajes, 6061 Serie DB Aluminio w / Hydroform TT, DT y sobredimensionar ST, Butted Seat / Chainstays, forjado en frío yugos y la deserción escolar y plenamente integrado Jefe del tubo.

FORK / CHOQUE:
    RockShox Pike 409-U-turn bobina, llave en mano de cierre, 20mm Maxle, viajes ajustable 95-140mm, Motion Control, postes de aluminio 32mm, Floodgate, rebote y Ajuste de compresión; Fox Float R Air.

Tren de Manejo:
    27 SRAM velocidad, SRAM X-9 piñón de velocidades, X-7 Shifters, Shimano Deore XT Front Derailleur,, Truvativ Firex 3,1 2 Pc Manivela exterior con soporte inferior, SRAM PG-950 Cassette y PC951 cadena

Juego de ruedas:
    WTB Dual Doble Deber P.-Wall Rims w / ojales, Shimano M525 RearHub, fieltro de 20mm frente centro, Negro Acero Inoxidable 14g radios, MAXXIS 2,35 Ignitor neumáticos,

COMPONENTES:
    Avid Juicy 5 Frenos 185mm FT/160mm RR Rotores, totalmente integrada Auricular, Fieltro Fachada de doble densidad sillín, tija del sillín de aleación, sobredimensionados forjado / CNC Todos MTN tallo, sobredimensionados Butted Aleación Bar, Felt Todos MTN Lock-on Grips

Color: blaco

PESO: 32,2 libras

Compartir esta página