Opiniones!! Grand Canyon AL 6.0 o Nerve XC 5.0

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jose Avalanche, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jose Avalanche

Jose Avalanche Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unas semanas que me robaron la MTB, una Avalanche 1.0 con horquilla de aire de 120mm. La sustituta va a ser una Canyon, eso seguro, pero dudo entre dos modelos que a priori no tienen mucho que ver. Por un lado esta la Grand Canyon AL 6.0 y la otra es la Nerve XC 5.0.

Por componentes/precio la ganadora es la rígida, pero no es ni una cosa ni otra lo que me preocupa, es la geometria de la rígida que pueda resultar demasiado "racing" y por otro lado el comportamiento de la suspensión de la Nerve que interfiera demasiado en el pedaleo y penalice en subidas y llaneando.

He probado una Zesty y ese vaiven al pedalear no me convence demasiado y temo que me ocurra lo mismo con la Nerve.

Bueno, propietarios de Grand Canyon de Nerve XC y demás foreros!! Que me podeis contar??

Muuuchas gracias!!

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que con el propedal del amortiguador activado no debería haber una interferencia demasiado apreciable entre suspensión y pedaleo, pero lo más importante, te compensa la pérdida de eficacia al subir, el precio, mantenimiento, etc, la mejora en seguridad bajando y la postura más cómoda?? Ahí ya decides tú.
    Para saber opiniones de usuarios, casi mejor que preguntes en el subforo de la marca, donde parece que hay mucha gente contenta conesa bici en particular. También vas a ver algún mal rollo con la marca, no con la bici, pero parece que cada vez menos (ya les era hora mejorar eso).

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página