Hola compañeros. Vamos a organizar una marcha en Septiembre y tenemos una duda sobre el horario. La marcha sería SÁBADO. Es lo que tenemos claro. Ahora bien. no sabemos si hacerla por la mañana 10:00 horas, o por la tarde a las 17:00. Espero vustras opiniones para que me ayudeis. Cuanto esté decidido pondremos información
Yo la pondría por la mañana, dependiendo de los kms. que sean, la pondría a las 10:00 o las 9:00. Pero mejor por la mañana, porque seguro que tenéis mas afluencia de bikers.
Hola Bttera. Creo que estoy con todo el mundo y por la mañana es mucho mejor, pero... ¿donde es la marcha? Espero que sea por la zona de Madrid!
siempre por la mañana, asi te da tiempo de organizar alguna comida y entrega de trofeos sin que se te heche la hora encima y si es en domingo te acudirán mucha más gente. Salu2 y suerte con la marcha.
Muchas gracias a todos. La cosa está clara que por la mañana. En principio la marcha será el 12 de septiembre a las 10:00. El sitio es Huete (Cuenca). A una hora o hora y poco de Madrid. 120 kms. Cuando concretemos pondré toda la información GRACIAS DE NUEVO