Hola buenas! Estoy mirando y quiero cambiar mi horquilla, actualmente es una Sr Suntour XCR y he visto la Manitou Marvel Comp Air de 120mm. Que opinais de esta horquilla? Gracias de antemano!
No la he tenido pero he oído hablar de la marca y dicen que son muy buenas esas horquillas, e hay que algunas marcas como Merida las monten en algunos de sus modelos, y contando que vienes de una horquilla de muelle bastante básica, a la increíble sensibilidad de una de aire. vas a notar una diferencia de rendimiento considerable, saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, lo que mas me echa atrás es que no encuentro información de ella por ningún lado, ni la presión de aire que tiene que tener ni nada... Por cierto el precio es de 170€ nueva en tienda, que os parece el precio?
Por un poco más y esperando ofertas en RCZ tienes una Reba, que esta suficientemente contrastada y con mucha información en el foro.
Si, es una oferta de RCZ, el problema de las ofertas de la reba en rcz es que casi siempre son tappared y yo la necesito de 1 1/8
Hace poco salió una de 1 1/8, pero es verdad que casi siempre son tapered, aunque con paciencia aparecerá. Sin más hoy ha salido la Reba como tu quieres a 239'99 €
yo he tenido una minute 130 mm ypara mi lamejor horquilla que tuve no te arrepentiras del cambio y por cierto tienes la marvel comp de 120 mm en rcz a 179€en 1 1/8y si usas el codigo RCZREM 10% hasta el 12 de enero