Hola, alguien me podria dar su opinión sobre la suspensión Dart3 de Rock Shock, ya se que es antigua, pero deseo saber si estaba bien o es muy sencilla. Gracias.
Es una horquilla actual, sigue en el catálogo de rock shox, en gama baja es de lo mejor pero es eso, gama baja, ¿te la vas a comprar o la lleva la bici que te gusta? si la vas a comprar mejor una tora, o mucho mejor, una recon o alguna marzocchi; si la lleva la bici que has mirado no te compliques mucho porque será una bici gama baja-media y todas las horquillas son del estilo, lo mejor es cambiarla a los pocos meses si se te queda corta.
Pienso igual que Jesús, si tienes pensado comprarla suelta no lo hagas, hay mejores por poco más dentro de la misma marca. Saludos!
es una horquilla de gama baja. como te dicen por ahí, si la vas a comprar suelta, tira a por una tora con poco más dinero, o a por algo superior. si la trae la bici, pues tendrás que valorar si merece la pena o no yo la tengo en mi bici, venía con ella. dentro de que no es ninguna maravilla, funciiona perfectamente. tiene control de rebote, bloqueo y precarga. que no es la mejor horquilla del mundo, pues lo tengo claro, pero me cumple perfectamente su función. de momento no la pienso cambiar, hasta que no aguante más. saludos.
Si la trae la bici, pero como deciis pues la reventaremos y haber que pasa, ya que de momento no puedo aspirar a pillar nada superior, la crisis es la crisis!!!! Gracias
Pues si la trae la bici, no le des más vueltas y disfrútala, métele caña y verás como aguanta a las mil maravillas. En el futuro, si ves que te empieza a fallar y tienes más pasta, pues te planteas cambiarla, pero de momento, yo no perdería el tiempo pensando en si las hay mejores (que las hay) o si dará mal resultado (funciona de pm, aunque sea algo pesada).