Hola, un amigo esta buscando una bici para street y campllo que cueste en torno a 600@ y habia encontrado esta identity: Identiti 666S Comp SS - Xeno Forks | Buy Online | ChainReactionCycles.com seria en 26". Pero sobre todo me gustaria que me dieseis opinion de la horquilla, ya que hay otro modelo con dj3 pero que le gusta menos. como otra opcion tambien esta la dmr drone reptoid tambien en 26": DMR Drone Reptoid Complete Bike 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com un saludo
para campillo y street mejor la dmr, mas que nada por la geometria que tiene. A mi me da esa sensacion por lo menos, pero no he probado ninguna asi que..
gracias por los comentarios pero ¿Cual de las dos es mas polivalente?tambien le daria un poco de uso de 4x pero muy poco.
mas polivalente la identiti. Pero si le vas a dar muy poco al 4x (5% de todo el tiempo) te recomiendo la dmr.
hombre, al final todo se resume en ua pregunta. Dirt jump puro y duro, o algo mas? La identiti va bien para todo, la dmr es mas especifica asique cogete la identiti si vas a estar fuera de circuito tambien.
muchas gracias por la ayuda ludopatic creo que la decision ya queda en manos de mi amigo si quiere una bici totalmente enfocada al street y al dirt que se coja la DMR, pero si quiere un dirt y street con "algo" mas que se coja la identity. muchas gracias