Hola a todos alguien tiene alguno de estos dos GPS o ciclocomputador?? Qué tal funcionan? A mí me gustaría para poder ver la FC y comprar un sensor de cadencia, tengo la cinta bluetooth del decathlon creo q ambos la admiten. Gracias y si sabéis de otro similar en precios así.... Escucho recomendaciones!!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola, te adjunto un link de este foro que trata del IGS60. Es el hermano mayor del 20, pero podras leer opiniones de usuarios y precios. Creo que ya tiene sustituto. A ver que te parece y si te sirve de ayuda al menos. http://www.foromtb.com/threads/censo-ciclocomputador-igpsport-igs60.1378082/
Gracias!! Si este post lo había leído el tema está en que en Amazon Prime están estos por 49,95€ y el bryton por 52€ El q tu dices no lo veo esta el 50 por 84€ y el 60 imagino q sigue por los 90pico€ Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo tengo el bryton con el sensor de cadencia y me va perfecto . Es muy fácil de usar , funciona perfecto y sincroniza perfectamente con el iPhone ..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es q el bryton almenos de oído me suena más... Aunque creo q cualquiera si van bien tengo de sobra. Gracias por tu respuesta!! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bryton está muy bien, el otro no te puedo decir nada. Si tienes pensado sincronizar con strava, el modelo que comentas creo que no lleva WiFi, tienes que sincronizar por Bluetooth con el teléfono y tarda un rato, la pantalla igual es algo pequeña, lo bueno la duración de la batería en ese rango de precios y la pantalla se ve perfecta con el sol y lleva luz para verla de noche. Yo cogí el 530 con todos los sensores pero por error recibí el 330 creo que era, que en tamaño será como el que mencionas, por eso te comento lo de la pantalla pequeña,pero siempre puedes llevar menos datos para que se vea mas grande y ponerlo para que vaya pasando automáticamente de pantalla para ver todos los datos que quieras sin quedarte ciego o darte una leche.
Hiphapper en principio no tengo pensado enlazarlo ni con Strava ni runstatic q es el q suelo utilizar más, lo q me interesa es ver el corazón sobretodo ya q empiezo a tener una edad y luego la cadencia aunque aún no tengo ese sensor pero me gustaría tenerlo, quiero algo básico pero q funcione bien. Gracias por tu respuesta, si tuviese más pasta cogería uno como el tuyo que son mucho más completos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas, tengo el bryton desde hace unos meses y encantado con el. Me salió por 40 euros en amazon. Lo pille con Tara en el embalaje y por eso salió más barato. De tamaño me parece perfecto, ni grande ni pequeño, me dura la batería un semana de entreno, unas 15-20 horas y el punto de 10 que tiene es que puedes configurar todos los datos y pantallas. Engamcha los satélites sin problema, rápido y si bien no tiene wifi, engancha bien el bluetooth. Dos cosillas que le veo a mejorar: memoria, en tres meses ya tengo que quitar actividades (tengo strava, pero da igual xq puedes conectarlo x cable al pc y guardarlas comodamente) y a veces, muy esporádicamente a baja velocidad decae en exceso la velocidad. Esto se arregla poniendo el sensor, pero creo q es perder la gracia de un GPS, que al fin y al cabo es tener un solo cacharro. Cadencia no llevo y la banda del chino de frecuencia engancha perfectamente. En fin, lo recomiendo por calidad/precio inmejorable
Vaya qué suerte q te saliera tan barato!! Gracias jjcds! Creo q me cogeré el bryton 10 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comprado bryton Rider 10! Al final lo compré por 45,81€ reacondicionado, nuevo dicen, con su garantía desde fecha de compra.... A ver qué tal Gracias a todos por vuestras respuestas Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Lsete, hasta la semana que viene no me llega, ya contaré qué tal me va! Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que hay un hilo específico, pásate para aprender trucos, por ejemplo puedes ajustar cada cuanto tiempo registra, si lo pones al mínimo es mas preciso.
Ostras pues mira q busque y no vi hilo de este GPS... Volveré a buscar! Gracias hiphapper Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues es verdad que no hay, igual puedes abrir tu el hilo, aunque seguro que en el hilo del 310/330/530 te solucionan cualquier duda, serán prácticamente iguales yo creo.