me gustaría saber si alguien ha utilizado las kenda small black 8 ust en 1.9. ver si con este balón aguantará para uso xc, siendo ust se supone que están mucho más reforzadas, no? ver comportamiento tanto delante como detrás. Sobre todo en esta medida por el tema del peso ya que en 2.1 se dispara mucho el peso. esparo comentarios, saludos
yo las llevo en las dos ruedas en esa medida y van de cine, no se si sera casualidad pero mis mejores resultados en competicion han sido llevando estas cubiertas, eso si en invierno cambia de cubiertas, estan van muy bien pero en seco.
con unos 60 kg de peso me gusta llevarlas a 2 kg de presion, aguantaran o se desgastan muy rapido. Tu como las llevas de presion
yo las he tenido y un 10 pero como dicen es para seco ,mi pega que de alante se va un poco pero eso pued ser cosa mia de regulacion horquilla quizas,un saludo
Muy contento con ella detras. Delante no la he probado (ni lo haria). Yo, con camara Slime y para 75Kg. de peso, la llevoa a 2,5 bares y ningun problema, llantazo o similar. Saludos.
yo las monto alante y atras y de vicio , son muy rodadoras y casi siempre con menos de 2 kg peso 68.delante no es lo que mejor agarre segun que terreno pero muy contento