Yo casi la compro ,falto poco,las cosas como son es muy guapa en color rojo -kendo en 26- y al final una cube.
Buenas compañero. Yo hace unos 5 meses que la tengo, y decir que es cojonuda. Es muy muy rígida, pero absorbe bastante con las ruedas de 29. Los cambios y los frenos son muy buena elección, ya que funcionan a la perfección y son muy baratos de reponer, para que te hagas una idea valen las pastillas 9 euros. La horquilla ni que decir tiene que es genial. Una cosa que me ha encantado a mi es el grupo ritchey, sensacional. Me parece muy buena elección de bici si la sacas por un buen precio, no te arrepentirás, es preciosa y muy resistente. Quizá el único cambio posible son las ruedas, pero vamos, que las que tiene cumplen perfectamente.
Hola yo tengo una Kendo 29" 50, la compre este pasado septiembre y la verdad que muy contento pesa unos 12,5kg mas o menos y lo mejor es que ahora el modelo 2014 te saldrá algo mas barata y con horquilla mejorada y mas ligera! Yo creo que por calidad precio es de lo mejor que puedes comprar y si no mírate la CUBE LTD 29" que esta mas o menos al mismo precio. También como dice marcustrevi puedes entrar en el foro mmr y allí podrás encontrase muchas mas opiniones. Un saludo.