opiniones kendo 50 de mmr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alexreme, 16 Ago 2013.

1. alexreme

alexreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho queria alguna opinion de alguno qe la tubiera

2. asturgts

asturgts Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo casi la compro ,falto poco,las cosas como son es muy guapa en color rojo -kendo en 26- y al final una cube.

3. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero. Yo hace unos 5 meses que la tengo, y decir que es cojonuda. Es muy muy rígida, pero absorbe bastante con las ruedas de 29. Los cambios y los frenos son muy buena elección, ya que funcionan a la perfección y son muy baratos de reponer, para que te hagas una idea valen las pastillas 9 euros. La horquilla ni que decir tiene que es genial. Una cosa que me ha encantado a mi es el grupo ritchey, sensacional. Me parece muy buena elección de bici si la sacas por un buen precio, no te arrepentirás, es preciosa y muy resistente. Quizá el único cambio posible son las ruedas, pero vamos, que las que tiene cumplen perfectamente.

4. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Alguien sabe el peso real de la Kendo 50 en 27.5?
    muchas gracias

5. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    entra en el censo y seguro q alguien te lo puede decir

6. rafa_lh

rafa_lh Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola yo tengo una Kendo 29" 50, la compre este pasado septiembre y la verdad que muy contento pesa unos 12,5kg mas o menos y lo mejor es que ahora el modelo 2014 te saldrá algo mas barata y con horquilla mejorada y mas ligera! Yo creo que por calidad precio es de lo mejor que puedes comprar y si no mírate la CUBE LTD 29" que esta mas o menos al mismo precio.
    También como dice marcustrevi puedes entrar en el foro mmr y allí podrás encontrase muchas mas opiniones.
    Un saludo.

Compartir esta página