Estoy teniendo bastantes problemas con unos Avid Juicy 5: la maneta tiene mucho recorrido, el ajustador de recorrido a tope y ya les he hecho de todo: cambio de pastillas, purgado... y un poco cansado de gastar pasta en el taller me planteo hacermelo yo mismo. Ya lo único, yo creo, que me faltaría es cambiar el latiguillo. El caso es que me gustaría que me dieséis opinión de este kit http://www.probikeshop.es/alligator-kit-de-sangrado-universal-todo-tipo-frenos/22055.html de sangrado universal (el de avid es muy caro y además tengo otra burra con shimano, así que mejor algo que me sirva para las dos). Como herramientas básicas para este mundo de la hidaráulica de frenos, además del kit, es aconsejable una guillotina para cortar latiguillos? O se puede hacer con alguna otra herramienta? Gracias
yo me miraria si la rosca de las pinzas son iguales las de los avid y los SH, y el contorno que tenga justo al lado de la rosca, si son iguales, supongo que los kit te valdran para ambos, eso si, ten cuidado porque creo que los shimano van con aceite mineral.