¿alguien la ha probado? En la BIKE de este mes dicen que no han podido probarla porque todavía no las han entregado. http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/hardtail-carbon/Myroon229.php?lang=ES
Esteticamente muy muy bonita desde mi punto de vista. Funcionalmente, no deberia estar lejos de las referencias en 29", por aqui Catalunya, yo he visto alguna ya, ( semana pasada )
Yo ya he visto en vivo y en directo la Myroon 3.29 (y ademas tuneada) y es muuuuuucho mas atractiva que en la foto del catálogo oficial http://www.ktm-bikes.at/mountain/29er/hardtail-carbon/Myroon329.php?lang=ES Lástima que en aquel momento no llevaba ni el movil, ni una camara de fotografiar..
Aparentemente tiene todo lo que una 29er debe tener. Pero el peso para ser carbono lo veo en la frontera de lo que pesa una buena 29er de aluminio, por ejemplo la HT Comp Stumpjumper está en ese peso creo. Y son 1799 euros.
no la diferencia sobre todo en specialized que traen cubierta de 450g y las demas bici de 600g pa arriba,
Eso si me parece logico, lo de las cubiertas ligeras de Specialized, que la verdad son para matarse sino andas con tiralineas.
Por cierto, ¿alguien sabe de alguna tienda para verla en vivo y en directo? Me da palo comprar sobre catálogo.
TOMA UNA FOTO DE UNA EN DIRECTO, ES DE UN COMPAÑERO DE RUTAS LA TIENE 3 SEMANAS PERO YA LE AN DICHO QUE DE LA 1.29 NO VAN A TRAER MAS ESTE AÑO
En principio me han comentado que llegarán en marzo y que si la pido más tarde hasta finales de abril nada. No me han dicho que no fueran a traer. Esperemos que no me quede sin bici. Gracias
muy guapa podrías decirme la talla porfavor es que tengo duda con la talla si coger en talla 17 o 19. sabes lo que mide el ciclista? gracias
ok es que el tendero me dice que me corresponde una 19 y yo hago 1,76 y 81 de entrepierna, y por eso dudaba. gracias
Me acaba de confirmar mi tendero que la 1.29 ya no estará este año. Solamente llegará la 2.29 y en abril: Ver el archivo adjunto 2779579 [/QUOTE] ¿que os parece?
La bici es una pasada ,la tiene un amigo y va de cine,ademas si os fijis en la geometria vereis que es una de las 29 mas corta entre ejes,con lo que tiene lo bueno de las ruedas grandes y ademas tiene una agilidad de movimiento parecido a las 26.
Yo he visto en directo la 1.29 y la 2.29. Por colores, el negro mate de la 1.29 me gusta mucho más. El montaje con x0 y dos platos 42/28 a mi me va al pelo, ya que es el que llevo ahora con 9 velocidades. Lo dulcificaré con el piñón de 36. El punto débil de las dos bicis (como de otras) es la falta de bloqueo de la horquilla fox en el manillar. Parce mentira en una bici de 3400 euros. Así que no hay 1.29, vaya gaita, porque me parce una bici muy interesante para comprarla y no tocar prácticamente nada. Las ruedas son bastante decentes (punto flco en otros casos). Ya os contaré a ver si la encuentro.