Estoy buscando opiniones y pruebas sobre esta bici y la verdad es que no hay mucha cosa por la red (o yo no se encontrarla). Alguien que la tenga o la haya catado me puede compentar que tal funciona?? interaccion con el pedaleo y ese tipo de cosas. Valdria la pena cambiar el dt swiss de origen por un fox con propedal o el sistema de suspension no necessita de este tipo de plataformas?? Se podria comparar con una spark, scalpel, ... ? Todos los comentarios seran buenos. Muchas gracias.
usa el buscador, hace una semana estaba lleno de posts de esta bici el foro,ademas tienes un censo ktm.....solo hay que gastar dos minutos en buscar algo. salu2.
Hola,la Score es de las mejores dobles para rally y marathon.Solo te dire que las de cuadro de aluminio 2009 estan agotadas en fabrica.Ligeras y robustas con equipamientos muy equilibrados.El amortiguador dt swiss esta a la misma altura que el fox,yo no lo cambiaria. Soy distribuidor KTM,entre otras marcas,y siempre he sido reacio a las dobles.Actualmente llevo una ktm Lycan,un poco mas pesada que la score y es una maravilla para todo,no contamina el pedaleo,y con el bloqueo sigue siendo muy comoda ademas de agil y manejable.
Hola, yo tengo una Score de carbono y el amortiguador si contamina algo si esta abierto, ahora eso si, bloqueado no notas nada y se muestra rigida (aunque he de decir que peso 64 kg). No te voy a decir que sea la mejor, pero yo estoy contento con ella, y con componentes del mismo nivel que otras no creo que tenga mucho que envidiarlas. PD. Te dejo una fotito de la mia, aunque esta pendiente de cambiar ruedas, tija, potencia y manillar, y los pedales de la foto eran provisionales.
Mi tio tiene una score 2.0 del 2009 y está encantado. La he probado en algunas rutillas que hemos hecho los dos y es cierto que contamina el pedaleo, pero no mucho. El diseño me encanta y pesa muy poco eso si, ya que yo suelo montar en una de 14.2 kg y el paso a una de 10/11 kg es bastante. El recorrido trasero creo que es de 100mm. En mi opinion es una bici muy de rally. Qué guapa la tuya homersin!!
Gracias por vuestros comentarios y tu score Hoersin es una pasada! Preciosa! El tema de la contaminacion en el pedaleo creeis que se podria minimizar con un fox con propedal? Se podria cambiar por un RPL así tendria la opcion de bloqueo, abierto y propedal... A ver si alguien la ha probado con un fox.