Que opinais de las lapierre Son buenas/malas Me han hablado muy bien de estos 2 modelos EFI 100 EFI 200 Podriais recomendarme algunos modelos entorno a los 2.00€ Da igual marca
Por 2000 tienes muy buenas bicis. Busca Rose Canyon y Mmr, tres de las enormes calidad precio. Saludos.
Lapierre es una m ierda, un amigo y compañero de trabajo casi se mata por culpa de que se le rompió la horquilla de carbono en una bajada porque si, de buenas a primeras. El cuadro se le rompió al año siguiente por el tubo del sillín. Una porquería. Luego mi mujer tiene una Lapierre de MTB y cuando le cambié el eje de pedalier me di cuenta que el eje estaba descentrado medio cm hacía un lado...vamos, ideal para crear una lesión. Ahora está bien porque cambié el eje y lo monté correctamente.
pues yo tengo lapierre carretera y montaña y solo te puedo hablar maravillas eso si la mia tiene ya unos añitos
De todas las que has nombrado me quedo con Willier,marca centenaria con buena calidad precio y a pesar de que hace unos años tuvo algun problema con algun modelo a mi me da confianza y pagas lo que te dan y ofrecen y no como otras que pagas mas marketing que otra cosa.
Tengo una Wilier GTR 2014 montada con campy athena 11v, excepto bielas y puentes de freno... Muy contento con ella, con su rendimiento y geometría... Obviamente no se trata de una bici top, como serian la Cento SR, Cento Air o la Zero 7, pero es una bici muy equilibrada con gran relación calidad/precio... Yo le he cambiado bielas (Rotor) y ruedas (Fulcrum Racing uno) y algún periferico y estoy encantado!!! El modelo del 2015 lo han rebajado pero ha empeorado en bielas y puentes de freno... Ahora mismo la puedes conseguir por alrededor de 1500€ Otra opción algo mas cara,2500€, pero un escalón por encima el cuadro, es la Zero 9 montada con ultegra, que me parece un pedazo de oferta. Es mi opinión desde mi modesta experiencia, un saludo y disfruta de la bici que elijas!!!
Y la MERIDA reacto 4000 ??? http://www.kingbarcelona.com/es/bici-de-ciclismo-merida-reacto-4000-team-lampre-2015-p-4986.html