Hola, no se si estoy creando el tema en la secion correcta. Estoy mirando las luces led delanteras chinas con baterias, ¿teneis buenas opiniones? Las duraciones de las baterias y la luz es la que ponen. Saludos Carlos
Si, van muy bien por lo menos la mía de 900 lumenes 100% recomendable, búscate hilos de ellas q tienes mucha info
Que sea pack de 4 baterías. A partir de 17/18 euros las tienes de 1800 lumens y duran a máxima potencia unas tres/cuatro horas... Peeeeeeeeeeeeeero... ya sabes. Es chino e igual te toca la "china". Suelen tener fallitos... Ahi queda el comentario.
Yo tengo la MagicShine MJ-808E HA-III CREE XM-LT60 3-Mode 1000 , la mía la tengo desde hace varios años por lo tanto igual no es tan moderna a la que están vendiendo ahora, también tengo unos anteriores de p7, salgo muchísimo por la noche he cargado las baterías montones de veces, estos focos son chinos pero jamas me han fallado, ninguna queja desde que los tengo, las baterías de los focos p7 les entraba agua y al final se jodían, ahora hay un montón de focos muy baratos, no he probado ninguno tampoco estoy muy interesado por ellos, por lo que he podido ver en algunos llevan las primeras baterías que no están suficientemente aisladas
Buenas respecto a los lúmenes dicen que suelen dar la mitad de lo indicado como mucho, pero en mi caso un foco T6 de 900 lúmenes (según el chino) te sobra, los conejos los dejas ciegos, respecto a la duración 3.5 a 4 horas a tope. Saludos
http://www.ebay.es/itm/110992304085?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649&clk_rvr_id=531289342513 Con esto vas mas que sobrado,,no necesitas nada mas,,solo cargarla cada vez que vallas a salir y alternar entre el minimo para subir,,y el maximo para bajar
Buenas yo tengo una luz china de 1600 lumens, es 100% recomendable duracion de unas 3 horas a plena potencia. Un saludo
alguna sale rana,yo tengo la t6 de 1800 lumenes y despues de un uso ya no me carga la bateria,los demas de la cuadrillla les va bien,
Ojo. A mi se me quemo la bateria sola.. Hizo pliz! Y empezo a sacar humo a toda leche... Ahora o pillo una original o paso de salir de noche. Un saludo.
Sigue un hilo reciente de la t6 de 4200 lm que hay reciente por el foro, es el mismo vendedor del ebay que te ponen.
Hola, puedes mirar en esta página, ciclogadget, tienen bastantes modelos, hay bastante donde elegir y si tienes dudas te responden rápidamente. Saludos.