Pues estoy enamorado de las nuevas manetas de Campagnolo, aunque las he "manoseado" en parado jejeje nunca he rodado en carretera con unas manetas Ultra Shift y quiero camprarlas pero no sé que sensaciones dan en carretera. De entrada, creo que son muy cómodas y anatómicas, tienen mas superficie de apoyo superior y mejor agarre de frenado. En cuanto a mecánica que tan van? He oido que mas suaves... desde luego Campagnolo ha simplificado considerablemente la mecanica de sus manetas con lo cual mejoran en peso y al ser mas simples=menos averias A ver que opinais los que habeis cambiado?:wink:
Yo llevo las super record, y me gustaría que fueran tan duras como las record de antes, para mi gusto, demasiado blandas, no llega a la blandura de shimano, pero son demasiado blandas.
Vaya, o sea que se han amariconao jeje Es cierto que yo noté la palanca de subir coronas/platos más blanda. De todos modos que valoración global sacas de ellas? Las volverias a comprar? Teniendo en cuenta que de aqui a adelante va ser lo que haya...
En ergonomía le dan 1000 vueltas, la frenada es mucho mejor al hacer más palanca, el cambio es más rápido que antes, pero al ser tan blanda, no puedo decir que sea más preciso porque no lo percibo, estoy acostumbrado a arrearles el meneo de toda la vida, y la muchas veces cambio 2 coronas, supongo que será cuestión de acostumbrarse. Ahora, a mí me gustaría la dureza y el "clak" de antes en las manetas de ahora.
Bueno si esa es la pega, quizás se pueda solucionar si se consigue un juego de muelles d emas dureza, hay sitios (tambien en Internet) especializados en muelles y que tienen todas las medidas, formas, durezas,... sería cuestión de probar, yo me ofrezco a experimentar cuando las tenga jejeje;-) Por el resto me gustan las mejoras en ergonomía Gracias feroba, muy amable!!:bravo
Es verdad,a mi tambien me pasa,a veces le das a la maneta con mucha decision y subes 2 piños.Por lo demas, mejores que las anteriores record en todo.Cambialas y lo notaras bastante.Un saludo