Necesito info sobre este manillar. La marca se que es buena y el precio por internet es caro, pero no sé si aguantará el enduro por ser de carbono. En el foro me ofrecen uno a 90 a estrenar, y el precio está muy bien, pero no sé si comprar carbono o quedarme con el aluminio. Lo cambiaría por estética y peso. Gracias
Si necesitas info prueba primero a usar la busqueda, porque de ese manillar se ha hablado chorrocientas mil veces en enduro. Es un buen manillar. No te preocupes porque sea de carbono porque aguanta la de Dios. Aqui lo tienes nuevo por poco más con envio gratis a todo el mundo: http://www.aspirevelotech.com/Merch...799167&Category_Code=EASTON-CARBON-RISER-BARS
¿Que el precio por internet es caro? Eso es porque has buscado poco :meparto Mira,haz lo siguiente. Abre el google,pon Easton Monkeylite DH y luego picas en búsqueda. Entre los diez primeros resultados lo encuentras por menos de 60 euros en tu casa.En 25,4 y en 31,8. Si esperas a que alguien busque por ti,tendrás que pagar 90 pavos,y encima te creerás que has hecho una buena compra. No te pongo el enlace directo,para que veas lo fácil y lo útil que son los buscadores,aunque si no lo encuentras.....postea y te lo pongo. Chao P.D.:Si algún dia coincidimos en alguna ruta,que sepas que me debes unas cervecitas:cunaoo P.D2.:El manillar es cojonudo.Yo llevo el de 2010 blanco y negro y aparte de precioso es muy rígido.
Jodo, en jensonusa a 60 dólares, unos 50 leuros. Sobre la resistencia, no tengas problemas, Easton son, para mí, los mejores manillares. Yo voy a montar un MonkeyLite Xc, que se supone que es de eso, de Xc, pero tengo plena confianza y sigue siendo de carbono. Claro que yo no salto ni hago burradas. Saludos cordiales...
El manillar que sale en ese link poco o nada tiene que ver con el Easton... En cuanto al Easton yo lo tengo y aguanta la de dios... y hago DH con él, asi que para enduro vas sobrao.
Se va "esportillando" por los extremos.................... pero vamos despues de haberlo llevado durante 5 años en tres bicis de enduro con nosecunatos esturreos y algún bote de betadine, creo que es el componente que más tiempo tengo. No se parte ni partiéndolo. Si lo vas a pedir via USA, mándale un email al tio Larry ( http://www.mtnhighcyclery.com/ ) ,él lo tiene más barato que es Jensonusa seguro.